Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Saludos. 

Sabeis si los mini compresores de  12 v.  van bien para , las ruedas .  Y las bombas de pie. 

Publicado

No tienen por qué ir mal...

Yo tuve uno de esos que se conectan al mechero del coche y duro así como 6 años, usándolo con frecuencia.

Ahora tengo un compresor de 24L que es una maravilla, me sirve para ruedas, soplar, secar, pintar, etc...

Publicado

+ 1

imagino que lo dices por lo tipico de una rueda que con tiempo se desinfla y desde luego te sacan de un apuro.......

Publicado
  • Autor

No lo decía , por conrolar la presión y no depender tanto de las gasolineras. 

Vsss.

Publicado

van perfectos,yo tengo en el coche y de lujo

Publicado

yo tengo una d pie , mas economica y no necesita luz ,  :juas:  ..solo un poquito de ejercicio con la pierna , si solo vas a comprobar e inflar si es el caso , me parece mas factible , eso si , el manometro , el de siempre  :fiuuu:  aunque el de la bomba marca casi lo mismo 

Publicado

Manómetro: utensilio imprescindible de cualquier buen motero :D

• 4 años más tarde...
Publicado

Si usais esos compresores de 12v pequeñitos, para que funcionen mas holgados, la rueda que vayais a hinchar, si la dejais al aire, osea que no este en el suelo soportando el peso de la moto, o el coche, trabajan mas desahogados y mas rapido.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.371 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonioforestal
    Antonioforestal Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil