Publicado Abril 8, 20159 años Saludos. Sabeis si los mini compresores de 12 v. van bien para , las ruedas . Y las bombas de pie.
Publicado Abril 9, 20159 años No tienen por qué ir mal... Yo tuve uno de esos que se conectan al mechero del coche y duro así como 6 años, usándolo con frecuencia. Ahora tengo un compresor de 24L que es una maravilla, me sirve para ruedas, soplar, secar, pintar, etc...
Publicado Abril 10, 20159 años + 1 imagino que lo dices por lo tipico de una rueda que con tiempo se desinfla y desde luego te sacan de un apuro.......
Publicado Abril 10, 20159 años Autor No lo decía , por conrolar la presión y no depender tanto de las gasolineras. Vsss.
Publicado Abril 10, 20159 años yo tengo una d pie , mas economica y no necesita luz , ..solo un poquito de ejercicio con la pierna , si solo vas a comprobar e inflar si es el caso , me parece mas factible , eso si , el manometro , el de siempre :fiuuu: aunque el de la bomba marca casi lo mismo
Publicado Marzo 19, 20205 años Si usais esos compresores de 12v pequeñitos, para que funcionen mas holgados, la rueda que vayais a hinchar, si la dejais al aire, osea que no este en el suelo soportando el peso de la moto, o el coche, trabajan mas desahogados y mas rapido.
Registra una cuenta o conéctate para comentar