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SUZUKI GSR 750: INDICADOR CONSUMO MEDIO ERRONEO.


kenenisa

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Muy buenas amigos; tengo uns GSR 750 con 23.000 kms, y desde hace 3.000 aprox. me da un valor de consumo medio en el ordenador de abordo erroneo, de +5 décimas aprox. sobre el cálculo real, hecho a mano; el consumo medio real desde que la compré, en salidas con poca autovía y conducción dentro de la ley, o muy poco por encima en ocasiones es de 4,5 lts./100 km., y llegando a hacer algún depósito entero al 4,2, osea, un mecherín (la GSR cada día me tiene más encandilado). He consultado éste caso en la casa oficial, y en otro taller privado, y no me llegan a aclarar cual puede ser el motivo. Lo dicho, no es un problema ni mucho menos grave, pero soy de los que le gusta mucho ir mirando los números del display, la pantalla del navegador GPS, etc. (ya sé que es una mala costumbre, lo reconozco). Si alguien sabe de algún caso parecido, agradecería mucho que me lo comentase; muchas gracias con antelación...post-12484-0-95578800-1427378346_thumb.j

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Ni idea, sorry :nuse:

 

Imagino que la inyección tendrá algún tipo de "caudalímetro", que será el que está falseando la lectura.

 

Puedes coger el manual de taller de tu moto, armarte de paciencia, y mirar a ver...

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Buenas! Menudos consumos haces, están geniales! Yo hacía esos consumos hasta que cambié el tubo, me subió justamente eso, 4-5 décimas... también has de ser consciente que la cadena ya no está como cuando tenía 3000km, que estará bien, pero no igual.  

 

Pues eso, has cambiado el tubo o hecho algún cambio recientemente? Estoy seguro que ahora con la revisión de las 24.000, que toca bujías, también lo notarás.

 

V'ss

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  • 2 semanas más tarde...

me ha pasado en algunos vehiculos tanto motos ,como coches que si no reseteas el ordenador cada cierto tiempo(ponerlo a cero, vaya), se falsean las medidas y empiezan a dar valores no

 

correctos.....no se si sera el caso pero puedes probarlo......

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  • 2 semanas más tarde...

No he hecho ningún cambio todavía, y sí, a los 24000 aprox bujías y creo que reglaje de válvulas le tocará; Skynyrd, con lo del "tubo" te refieres al escape?

 

Sí kenenisa, me refiero al escape. A mí las bujías me las revisan cada 12.000km, dependiendo si están bien o no... Reglaje de válvulas a la 750 lo dudo mucho que le toque, eso le pasaba a la 600...

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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