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Hola compañeros soy nuevo y necesito vuestra ayuda.El problema es el siguiente hace unas 2-3 semanas cuando se me empezó a calentar la moto y a tirar un poco de anticongelante por el tubo del sobrante 20-30 gramos.La moto va perfecta no noto nada raro lo que pasa es que he visto que en el bote de expansión están entrando burbujas. He ido a dos talleres y no me han dicho nada concreto.Lo que mas me preocupa es que en el segundo taller me han quitado un trozo de tubo que esta rodeando el bote de expansión. Alguien sabe de que sirve ese tubo? Porque esta hecho de esa manera,no creo que los ingenieros de Suzuki sean tan tontos y pongan cosas que no sirven para nada. Agradecería cualquier ayuda.

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Hola, no conozco el modelo, pero normalmente el vaso de expansión, que es el encargado de recoger el refrigerante que sobra del radiador, tiene un manguito, si tiene dos mangueras, puede ser una que va desde el tapón del radiador y otra para para eliminar el refrigerante que sobre en el vaso. Lo raro es lo de las burbujas???! el agua está limpia? Sin manchas ni aceites?

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Todo esta limpio y el refrigerante y el aceite tampoco saca  humo blanco ,hemos compobado la precion de los cilindros y todo esta perfecto.....no se que le pasa a la ....p...moto.

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Si dices que la moto se calienta es porque puede que la bomba del agua esté mal.

 

Según el dibujo que pones, el tubo para evacuar el exceso de agua del bote de expansión, lo ha tapado, y en mi opinión es una insensatez.

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deja el nivel a una miseria por encima de la mitad.

 

 

entre el MAX y el MIN.

 

 

 

y a ver que hace.......

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asegurate como dice el compañero de que el nivel sea correcto, pero si te lo tira de forma repetitiva sin estar el nivel alto, es que hay un exceso de

 

presion dentro del circuito......

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pos revisa que el termostato abra bien y a la temperatura que toca

 

 que no esté la bomba de agua rota del eje y la turbina no gire y no mueva agua.

 

que los ventiladores vayan cuando llega a la temperatura que le toca

 

y si todo eso va normal tiene pinta de poro en la junta de culata

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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