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Ya le voy a quitar el cuento (Brembo)


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A ver, frenar frena, y frena bien, pero desde que la compré no me terminaba de convencer el comportamiento. Nunca ha tenido una frenada lineal 100%, y donde más se notaba era a la hora de parar en un sermáforo, donde frenaba un pelín a saltos.

A mi mecánico, que midiera el alabeamiento y, efectivamente, uno lo está, aunque dentro de los límites de Suzuki. Pero el penar se va a acabarrr!!!

Ya le puse una bomba Brembo RCS. Voy a cambiar mis actuales latiguillos metálicos galfer por unos Goodridge (punta acero inoxidable, configuración original, que es de la bomba a la pinza derecha, y de ahí a la izquierda) porque los galfer no me gustan como están terminados, aparte de que las puntas son moradas :( , y antes de que se pongan las cosas más feas en la itv pues pongo unos discretos y, cuando me toque, pues rezaré porque no me mire la moto el tocapelotasdeturno.

Lo va a montar todo mi mecánico para tener una factura con la que poder respaldarme, aunque si se pone la cosa fea me da a mi que de poco me va a servir :(

Brembo RCS+Brembo Serie Oro+Brembo pastillas SC+Goodridge ..... si con eso no frena como yo quiero, ya no sé.....

IMAG0060.jpg

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joer tío, eres un copión ehhehheeee... creo que has hecho la mejor compra que podrías hacerle a tu niña, sin dudarlo...

ya irás contando sencaciones, pero te advierto que serán muy buenas...

por cierto, he cambiado los discos este finde pasado, los serie oro tengo puestos ahora y la frenada de ese conjunto completo, a años luz de la de serie...

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Guest javierm3

En donde has sacado ese precio de los discos Brembo??????Yo he mirado para la k 5 de 600 y me querian cobrar casi 500 e por los dos.

 

Saludos

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En donde has sacado ese precio de los discos Brembo??????Yo he mirado para la k 5 de 600 y me querian cobrar casi 500 e por los dos.

 

Saludos

Ese precio a lo mejor es porque no son los oro, será otro modelo superior.

 

Pásate por la sección de bienvenida, te das a conocer y te amplio la información ;)

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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