Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola gente, me voy a presentar otra vez


Gsxr_27

Recommended Posts

Me conocéis, sí, y entonces, ¿qué hago yo escribiendo una presentación aquí? Porque este post es mi número 3000 y quiero que sea un poco especial.

Me registré el 12 de abril de 2011, y vendito día en el que se me ocurrió tal idea. Por algún que otro foro yo andaba, pero este me ha enseñado el verdadero significado de un foro montado y organizado en condiciones: la ayuda mutua, que no es ni más ni menos que una de las grandes virtudes del auténtico motero. ¿Y quien tuvo la culpa de que yo me registrara aquí? La tuvo mi querida Gsxr 750 K8. Sueño que desde niño conseguí materializar en el 2010; uno de los días más grandes de mi vida.

3000 post dan para mucho, y los he escrito todos y cada uno de ellos porque pienso que merece la pena, porque www.forosuzukimotos.com, mi casa, sea un foro con renombre y conocido por el buen hacer de sus foreros.

He contado vivencias, problemas, ayudado en lo que he podido a otros foreros, batallitas, noticias que he visto importantes, videos, comentarios, algun que otro asunto de leyes,... y las que queden porque yo de aquí no tengo intención de moverme. Es más, si se me ocurre alguna forma de mejorar algo o de ayudar para que eso suceda, así lo haré.

Gracias a este foro he conocido a gente fenomenal, he conocido que Suzuki sabe hacer motos, he participado en quedadas donde las más importantes fueron el experience de 2011 en Motorland y cuando estuvimos en el circuito de Almería, y gracias a este foro he adquirido conocimientos y he compartido/corregido los mios.

Una nota autocrítica es que aun tengo pendiente pillarme una camiseta de latostadora, con el logo ahí guapo del foro en plan capitán américa, jejejje

Finalizando este ladrillo "moñas", quiero hacer una mención especial y hacerle un reconocimiento al administrador del foro, JoseAGuerrero. Por su trabajo, su interés, su esfuerzo porque esta sea una gran comunidad,..... sín él, lo que acabo de escribir, no existiría. Jose te queremosss!! :D

¡¡www.forosuzukimotos.com forever!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:perfect:

 

 

:clap: :clap: :clap: :clap:

 

 

 

da gusto leer estas cosas de vez en cuando.

 

normalmente la gente va a la suya, y si.. se queda, se habla, se apañan dudas,... pero es reconfortante que quede gente con estos detalles.

 

 

:cervecitas: :cervecitas:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias por mi parte, qué te voy a decir que ya no sepas, sobre todo que tú eres uno de los pilares del Foro, que sin tí el foro tampoco existiría, así que FELICIDADES por los 3.000 mensajes y esperamos que sean muchos más...

sobre la camiseta, no te preocupes, esa va de mi cuenta, ya quedaremos y te la llevo, eso si, dime qué talla quieres, porque cada día estás más polluo, cabronazo :D

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:clap:  :clap:  :clap:

 

Enhorabuena!! todo un detalle este reconocimiento!!.. hace poco que formo parte de este foro, pero tb me hace sentirme como en casa, hay gente muy puesta en el tema y se nota el buen rollo en cada hilo.

 

Felicidades a todos los que lo hacéis posible y que sean 3000 mas Gsxr_46!!

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...que se me escapa la lagrimiiiitaa..... ajajajja 1000000000 gracias gente :cervecitas: :saludo:

 

Os animo a que sigáis dándole vidilla al foro. Y, mirad, 3000 mensajes = camiseta al canto!! jajajja vivaa! :yahoo: así que ya sabéis, animaos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.281
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alemortiani
    Último Miembro
    Alemortiani
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • En mi humilde opinión es una moto perfecta para casi todo, aunque si que es cierto que 114cv con tetra hay que darle mucha caña para sacarle partido en carretera...En parado algo pesada, posición bastante deportiva, más que las otras naked del segmento, es muy estable en curva, el motor una delicia, no da problemas mecánicos, revisiones normal de precio, muchas chuches para ponerle...No te equivocarás con ella.  La que vendo no es full pero puede echarle un ojo 🤣
    • Pues por aqui os dejo mis impresiones tras probar esta motaza:   Muy buenas a todos. Pues despues de probar esta moto o paso a contar mis impresiones y ya os puedo adelantar que el resultado es agridulce o luces y sombras que paso a detallaros que no se por dónde empezar, por lo bueno o por lo malo jeje: - Lo manejable y bajita que me resulta (mido 1,80), la posicion es inclinado un poco hacia adelante y las estriberas un poco retrasada pero nada incomodas. En ciudad se lleva casi como un scooter por lo facil que es meterla entre coches y llegar bien al suelo jeje solo la pena de las estriberas que te dan en las piernas, pero que al ser retractiles se retraen muy facil. Parte de cualquier régimen sin protestar, ni vibrar, ni tractorear. De hecho te da igual en la marcha que vayas que no se queja, lo que te obliga a mirar el cuadro para saber en que marcha vas por si tienes que apretarle y no quieres llevarte un susto porque no salga rápido. - El sonido de ese motor es una delicia. Sonido y comportamiento casi eléctrico hasta 7000, a partir de ahí se despierta el fórmula 1 (menuda bestia) y que sonido de dioses. Realmente parece dos motos distintas. - Los modos de motor hacen que parezca una moto completamente diferente. Salí en el modo intermedio (que para ciudad y para andar tranquilo es ideal) hasta que fúi capaz de cambiarlo (a mi no me resulto facil, sera cuestión de práctica). llegué a pensar que esta moto no andaba una mierda, le costaba subir de vueltas hasta las 7000 y despues, subia mas rápido, había mas empuje pero no de 150 cv, en ese modo me parecia mas bien de una moto de casi 100cv.  Entonces fue pasar al modo A y la cosa cambió radicalmente, parecía otra moto... que ya se iba pareciendo mas a mi Katy jejeje. Lo que sucede en este modo de motor es que es un comportamiento extraño, yo creo que relacionado con el acelerador electrónico, al primer golpe del gas te pega un buen tiron y luego sube muy alegre de vuelta que puedes regular con el puño, pero que puede resultar peligroso en una salida de una curva o en una rotonda de esas cuando sueltas puño y vuelves acelerar en medio de la curva... Luego ya en recta, en adelantamientos, aceleraciones jodó.... lo que anda, pero no se te debe olvidar en marcha vas (cercana a las 7000) si no quieres que te deje vendido. Por otro lado, la estirada que tiene el motor parece increible, parece que no se va a acabar nunca, me la lleve a mi circuito privado, y le hice una estirada en tercera, 10000 rev aprox (no pude mas venia una curva) y ya iba a 183 y aún quedaba por subir mas a ese motor (casi de fórmula 1) Finalmente, la diferencia de par con mi Katy 2018 es brutal a favor de la mia, 140 nm a 6800 revs frente a 106 a 9200 revs, eso se nota y se nota un huevo (con perdon). Con la KTM llevandola a 5000 en cualquier marcha (salvo sexta) y le enrosques a tope te levanta rueda o te pierde si no te deja atras y se va sola si no estas atento. Esto con la Suzuki no pasa, a veces casi que mejor. Pero esto es lo de menos. Cambio de marchas: efectivamente es pura mantequilla en comparación con el de mi Katy ( que no es malo) pero el de Suzuki es muuuucho mejor. Por sacarle una pega, al reducir es mas duro que al subir marchas. El embrague ( de cable) aunque esta bien, está mucho mejor el de la 1290 (hidraulico) - Suspensiones: me han parecido muy eficaces para un uso normal, se nota los diferentes tarados de la suspensión electrónica, deportivo, medios y confort, creo que se llama). No pude exprimirlas bien en la pocas curvas que probe porque no me gustan esas confianzas con una moto que no conozco sus reacciones pera la verdad es que se mete muy bien en curvas (mucho mejor que la ktm que es como un caballo hasta que le coges el truco) Solo una cosa que no me gusto, en el circuito, la probre a ver que tal iba a muy altas velocidadas, y no me gusto nada la ligereza de la dirección/suspension delantera a esas velocidades (de hecho empezo a hacer unos ligeros shimmies ) y solte el gas. No se si es que el tramo no tenía buen asfalto o que no iba con el modo de suspension correcto. - Aerodinámica: no está nada mal, mido 1,80 y sin vibraciones ni rebufos pero si vas a hacer largos trayectos yo le pondría una cupula mas alta, sin duda. - Frenos: poca info puedo dar, funcionamiento correcto, solo corroborar lo que indicaba la gente, tacto esponjoso y suave al principio y despues mas efectivo, yo creo que bien para ciudad pero fuera no se. - Asiento: en una hora y poco, poco puedo decir pero me ha dado la sensacion de ser una tabla. 200% recomendable poner los asientos premiun de Suzuki (por cierto mucho mas bonitos) - Espejos: puedo confirma lo que dice la gente, a partir de una velocidad normal vibran de tal manera que no se puede ver bien quien viene detras. No me acuerdo a que revs. pero no eran muy altas. - Calidad percibida, si si, percibida, ya que realmente puede estar bien pero la sensacion es que determinadas partes de la moto parecen de moto china y no de una japo de renombre. Por ejemplo, la botoneria de ambas piñas da una sensacion de ser de baja calidad y poco rematada que no veas, la calidad de ajustes de algunos plásticos del carenado me dieron la sensación de cutres cutres... sin embargo la zona motor y la parte trasera la sensacion contraria de calidad de ajustes, plasticos y remtates. - Electrónica: aunque Sukuki quiere vender este modelo como la última en tecnologia, eso esta aún muy lejos de lo que oferta la competencia. Mi KTM, del 2018, si si de hace seis ya traia de serie las suspensiones electronicas y semiautomaticas, la regulación de la precarga y del tipo de suspension con un boton, el anticaballitos, los modos de motor  el abs en curva, la frenada combinada via abs, la ayuda al arranque en pendiente, el embrague antirebote, arranque sin llave, medidor de presion de las ruedas, puños integrados en la pantalla, los intermitentes autocancelables, un cuadro de mandos tft mejor diseñado, etc etc.   La pena es que la Susi, la mitad de estas cosas no las equipa, efectivamente algunas son superfluas pero otras te facilitan la vida jeje. En resumen, es una moto con un motor espectacular, con un chasis a la altura, pero con ciertas faltas de equipamiento en 2024 inexplicables que se podrian considerar básicas para una moto de 19000 lulus. Me da la sensación que esta primera hornada o la bajan de precio y dentro de un año la euqipan con algo mas actual para poder competir o si no lo va a tener complicado. A mi me gustado, pero no se si esperar a ver como sera la futura honda nx 1000 (que serguro vendrá mas equipada y mas cara)o la futura ktm 1390 con llantas de 17 delante y detras....(aunque esta última seguro se va de precio) De hecho creo que están captando el mensaje porque la moto ya la podeis conseguir con la maletas de serie por 19100 puestas en calle.  
    • ya os puedo confirmar que no tiene frenada combinada, ni hidráulica ni via ABS.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...