Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

colectores y escapes originales GSXR750 ´89


durban

Recommended Posts

Hola de nuevo a todos!! Tenía muchas ganas de abrir este hilo...

Por fin tengo en casa los colectores y el escape original de mi 89, después de mucho pero mucho buscar por la red, foros, etc...ya los tengo conmigo!! hay quien me ha dicho q es posible q sean los "últimos" escapes en este estado, los colectores los compré aki en España, en Barcelona, de despiece (Gracias Emilio), los escapes en Reino Unido.

 

Os los presento...

 

post-13139-0-97081000-1421249268_thumb.j

 

Los colectores, si todo va bien, esta misma semana los llevo a chorrear y darles un resvestimiento "ceramico" que según me dicen en la empresa de chorreados, es mas resistente al calor q la pintura anti-calórica.

 

post-13139-0-56676900-1421249302_thumb.j

 

post-13139-0-82227700-1421249336_thumb.j

 

post-13139-0-18969700-1421249360_thumb.j

 

espero montarlos en cuanto estén pintados, me tienen que llegar las juntas que las he pedido en MOTORRAD Algete, donde están haciendo un trabajo estupendo, no sólo con mi moto, si no con las "abuelas" de mis amigos también.. (de paso dejo fotos del "trio calatraba") :risotada:

 

post-13139-0-44164700-1421248896_thumb.j

 

post-13139-0-54935000-1421248912_thumb.j

 

 

post-13139-0-98332400-1421347337_thumb.j

 

post-13139-0-57359400-1421248954_thumb.j

 

To be continued...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Que bien, yo desistí/pasé de volver a los originales. Recuerdo que con ellos no hice ni 5.000 km y estaban hechos polvo, los cambié porque me fallaba la moto. Pero va a dar gozo verla como salida de fabrica.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien, yo desistí/pasé de volver a los originales. Recuerdo que con ellos no hice ni 5.000 km y estaban hechos polvo, los cambié porque me fallaba la moto. Pero va a dar gozo verla como salida de fabrica.

Un saludo

 

A que te refieres con que fallaba? fallaban por que estaban mal?

 

y si cachorro... algun cuello parte al pasar... :risotada:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solo "estaba" gonzalo, sigue en la primera de las ligas por precio!!... rondan los 20.000€. y si vieras como las tenemos, solo decirte q la mía es la q peor está, y solo le faltan un par de cosas, imagina!! completamente originales y al detalle. :perfect: 

 

Es todo un placer compartir con estos dos"mas q amigos" las sanas lokuras q nos montamos con estas "abuelas" y de paso ir poniendo algunas de nuestras andanzas por aki para q estéis al tanto. :cervecitas: 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con estas tres pedazos de maquina,debeis parecer una version hispana y mas moderna del Joe Bar Team,disfrutarlas,Durban ,por donde os moveis,si me pilla cerca  cuando tenga la mia lista  igual os hago una visita,pero aun tardare un tiempo en tenerla lista.

 

De momento tendre que ir matando el mono (de moto ehh) con una Ducati pantah 600,que estoy a punto de terminar,solo falta que me entreguen la pintura,itv y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animaros y por supuesto seréis bienvenidos!! una kedada "oldie" no estaría nada mal por estos lares.. Somos de Madrid, cerca de la sierra, siempre rondamos la sierra de Madrid, precioso paraje, carreteras trankilas y llenas de curvas.

 

Por cierto preciosa la pantah!! me encanta esa moto. 

 

pues muy parecidas las historietas de Pepe Bayeta o Jack el Estripador...  :risotada:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te tomo la palabra durban,como al final la pondre en orden para circular,cuando la tenga lista y disponga de un fin de semana ,con la excusa de probarla me acerco a Madrid y a esa sierra en la que pase uno de los mejores veranos de mi vida,(Cercedilla),tenia 13-14 años y me encanto.

 

Total que mejor manera de probarla que hacer una salidita de 600 km de ida y otros tantos de vuelta :gsxrblue:

 

Aun recuerdo un viaje que hice a Jerez (GP),con una Gsx-r del 86,me volvi de un tiron Jerez -Barcelona,estuve dos dias dolorido,pero disfrute como un enano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.387
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rey
    Último Miembro
    Rey
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues espero que hayas podido probarla ya y que nos des tus impresiones, pues cada persona es un mundo y cada cual puede opinar y así hacerse una idea mas exacta de como va la moto. Si puedes hacer una prueba larga, mejor, pues me gustaria saber si fatiga mucho al conductor o no. El pasado miercoles estuve compartiendo con un amigo una salida de casi 200Km. , todo curvas él con una Triunf Trident 769, versión Moto 2, naked ligera y suspensiones Ohlins, moto muy ligera y potente, 130CV, yo con mi Ducati Multistrada V4S. Solo paramos para tomarnos una cola y bocata y hablar un buen rato, sobre todo de motos, claro. Pues bien, cuando casi llegábamos a casa por una conocida carretera de magníficas curvas vi que hizo algun error saliendo demasiado abierto de una curva. Cuando paramos para despedirnos me confesó que estaba muy cansado, cosa que me sorprendió, pues yo estaba fresco como una rosa con mi tanque. Y es que, a veces hay que contar con la protección aerodinámica y la comodidad, sobre todo en rutas largas, con curvas  y a buen ritmo y , en eso mi Ducati es una moto maestra. No me gustaría equivocarme cuando decida cambiarla. Saludos  
    • ¿Estais seguros que existe la versión en rojo? Si es afirmativo, este sería mi color, ya cansado del gris de mi Ducati, ja,ja.Habrá que espabilar, adquirirla antes de que lo quiten. En serio, ya que voy a meterme en una operación Downsize, con menos prestaciones y menos chuches, al menos que traiga mi color favorito.
    • Con todos mis respetos...., yo tampoco lo veo.  Para el requerimientos de ITV de Joseba necesita dos cosas.  1_ Aislamiento acústico. 2_ Aislamiento térmico. (Ver conductividad térmica) Creo que lo puede encontrar en poliestireno expandido, en la lana de roca...en la fibra de vidrio..etc.  A partir de aquí, y teniendo en cuenta que se podría desmontar la carcasa del escape se podría adaptar en distintos grosores los siguientes productos..: https://www.leroymerlin.es/paneles-de-fibra-de-vidrio/ https://www.bricodepot.es/panel-acustico-de-poliuretano-120x60x4cm-80kg-air-bur-8420001100127?sv1=affiliate&sv_campaign_id=646341&awc=69488_1731179132_28f4e45e6bc60ba7af213a1fb3ef8ce7&utm_medium=affiliate&utm_source=awin&utm_content=646341. Un saludo ✌️
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...