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Hola amigos! Tengo otro pequeño problema con mi Bandida. Cuando la ando un rato y el motor se calienta bastante le cuesta arrancar enseguida si la paro. El vendedor me dijo que es algo normal de estas motos porque se calientan mucho los carbones del burro (motor de arranque) y hay que dejarla enfriar un ratito, luego arranca bien, cuanto mas la dejo mas rapido arranca.

Alguien sabe que sera?

Saludos Bandidos!

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cuando se produce este fallo lo mas normal es que este gorda de carburacion (demasiada gasolina) y por eso al estar ya caliente le cuesta arrancar.

 

revisa la carburacion, pero antes asegurate de que  el filtro del aire y las bujias esten en buen estado.

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los carburadores de las 400 son muy putas.

 

hay que ajustarlos muy bién es normal en las 400 pelearte siempre con los carburadores

  • Me Gusta 1
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No son tan chungos los carburadores como se cree. El tema es que hay que sincronizarlos y dejar que el caudal aire / gasolina en ralentí sea correcto.

 

Tengo un post puesto en el foro de las bandits 400 sobre como hacer la carburación de este modelo, dado que yo la tengo también y estoy la mar de enamorado de ella.

 

http://www.bandit400.net/t650-tutorial-de-reparacion-de-la-bmovie67-machine-carburacion

 

Asimismo encontrarás dentro de este tutorial, unas filmaciones en youtube que espero te ayuden a hacer un reglaje de los carburadores como toca.

Suerte y manos a la obra que no es tan dificil.

  • Me Gusta 1
  • 2 años más tarde...
Publicado
On 18/1/2015 at 18:41, Capitan Ajab dijo:

No son tan chungos los carburadores como se cree. El tema es que hay que sincronizarlos y dejar que el caudal aire / gasolina en ralentí sea correcto.

 

Tengo un post puesto en el foro de las bandits 400 sobre como hacer la carburación de este modelo, dado que yo la tengo también y estoy la mar de enamorado de ella.

 

http://www.bandit400.net/t650-tutorial-de-reparacion-de-la-bmovie67-machine-carburacion

 

Asimismo encontrarás dentro de este tutorial, unas filmaciones en youtube que espero te ayuden a hacer un reglaje de los carburadores como toca.

Suerte y manos a la obra que no es tan dificil.

Capitan, no puedo ver el tutorial, sera que hay que registrarse en ese foro para poder verlo?

Saludos!

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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