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Buenas amigos, no se si ya se habrá hablado de este tema pero no e visto nada por ahí, resulta que me gustaría saber si el escape de una Gsxr 600 k8,k9 valdría para una k6,k7, o habría que hacer algún tipo de chapucilla.

Gracias de antemano✊

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Aquí uno que tiene un leo Vince de una k6 en una k9!!!

 

Si leo bien lo que tu quieres hacer es al contrario. Tus colectores al quitar el catalizador se quedan solos, es decir, lo mismo que hacen todos los que tenemos una K8 y queremos quitar el catalizador, lo cortamos justo delante, este paso tu ya lo tendrías, lo único que tienes que hacer es comprar un supresor de k8 y lo tendrías todo listo. Nota importante es que además necesitarás el estribo de una K8 también ya que el escape, en lugar de agarrar donde tu lo tendrás ahora, justo en el posapié del piloto lo agarra en el del copiloto.

 

Espero haberme explicado aunque....

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Aquí uno que tiene un leo Vince de una k6 en una k9!!!

 

Si leo bien lo que tu quieres hacer es al contrario. Tus colectores al quitar el catalizador se quedan solos, es decir, lo mismo que hacen todos los que tenemos una K8 y queremos quitar el catalizador, lo cortamos justo delante, este paso tu ya lo tendrías, lo único que tienes que hacer es comprar un supresor de k8 y lo tendrías todo listo. Nota importante es que además necesitarás el estribo de una K8 también ya que el escape, en lugar de agarrar donde tu lo tendrás ahora, justo en el posapié del piloto lo agarra en el del copiloto.

 

Espero haberme explicado aunque....

Buena explicación :oktio:

 

lancoste te invito a que te pases por la sección de bienvenida y así te das a conocer ;)

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    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
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