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Suzuki gsr 600 abs con 40mil km ?¿


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Hola soy nuevo aqui y quisiera saber si comprarme un gsr abs 2008 con 40mil km a un particular serian muchos kilometros o aun le queda vida y vida a la moto,suponiendo que se le haya dado un trato normal....muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

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en principio son unos km razonables.................si ha sido bien tratada no tendrias que tener problemas y tendrias moto para tiempo (depende de los km que pienses hacer al año, claro)

 

de todas formas el segundamano siempre es un poco loteria, por lo que te recomendaria que alguien que sepa la vea, antes de decidirte.

 

Es habitual pasar por presentaciones, para darte a conocer..........un saludo y suerte con la compra.

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La GSR 600 es una moto que ha salido buenisima, a mi personalmente me gusta, como dice Cachorro pasate con algun amigo que entienda o mecanico si conoces a que le de el visto bueno, tambien depende lo que vayas a pagar por ella si merece la pena o no,

De todas formas yo he visto algunas muy castigadas con mas de 100.000 km, y aun asi caminando como cuando tenian 3000 !

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40.000 kms para una GSR 600 de 2008 es algo muy normal....De los kms muchas veces no te puedes fiar mucho....Hay muchas motos en el mercado de segundamano que marcan kms que no hay quien se lo trague.....Por lo menos stos 40.000 sabes que son reales....Nadie kita kms para dejarla en 40.000.

 

Los kms, mas que la cantidad que tengan, lo importante es como se han hecho, y si ha tenido un buen trato....Revisiones cuando tocan, no darle leña en frio, etc,  Y sto siempre es una loteria.....Así que como dicen los compañeros, si te puede acompañar alguien que sepa, mejor...

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buenas, pues lo que te puedo contar de esa moto es que van de maravilla, y si a tenido un trato normal le uqedan muchos km, la que siniestro mi primo estaba por los 70.000 y ni gota de consumos estraños, ni aceite ni agua, y el mantenimiento lo hacia el

de otra que el trato habia sido bastante peor, cortes de encendido, moto llevada al limite, salia con rr, asi que la llevava siempre apretada, con 84.000 le hicimos una prueba de compresion y todavia estaba el los limites, baja pero aguantaba, y ya consumia algo de aceite, pero sin rellenar de cambio a cambio de aceite, ya nos contaras si la compras

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Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,la gsr ya esta en el parking !!!!

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Ahì os dejo unas fotillos hoy me he dado una vueltecilla 50km y noto que me cuesta un poco tumbar la moto o meterla em curva no se una sensacion rara los neumaticos estan para cambiar ya puede que esten cuadrados y sea eso pero en general muy contento!!! Soy de ir normalito de paseo asique tengo moto para tiempo!!!

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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