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Hola gente! Abro este tema porque estoy a punto de comprar una Suzi gsxr750 y me dicen que es modelo 1984 y averiguando descubro que esta moto salio en el año 1985. Pedi que me pasen los papeles y efectivamente el dueño tiene razon. Que puede estar pasando?

Ahora veo como cuelgo fotos y se las paso.

Saludos y muchas gracias!!

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sube fotos y te digo... pero puede ocurrir muchas cosas, por ejemplo en Brasil, llevan 1 año atrasados, para ellos el modelo 2009, son las motos del 2008...

también puede ocurrir que fuera un modelo del 1985 comprado en 1984, todos los modelos de gsxr se suelen presentar en Octubre y se ponen a la venta a finales de año, pero en alguna ocasión se ha adelantado la presentación...

y al revés igual, puede ser un modelo del 1984 que se ha vendido en 1985 como si fuera un modelo nuevo o anterior...

depende de las fotos, te indicaremos qué modelo exacto es...

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Bueno, para empezar, tal como te han dicho, esta moto se empezó a fabricar en el año 1985, aquí tienes un poco de su historia:

https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r/suzuki-gsx-r-750/suzuki-gsxr-750-1985/

Tienes algo raro, te explico:

En el año 1985 la decoración fué azul/blanco y rojo/negro, como has visto en la ficha técnica.

En el año 1986 el carenado no llevaba esas branquias laterales (3 rajas de entrada de aire), que si llevaba la 1985 y lleva la tuya...

También porque el asiento partido lo llevaba la 1985. A partir del 1986 era un asiento completo, hasta el 1988 no volvieron al doble asiento.

La tuya es una 1985 bastante atípica, porque lleva el asiento partido de color negro, cuando debería ser de color rojo...

Podría ser que lo han tapizado de nuevo o en su caso, haber cogido el de la 1988 que sí lo llevaba en negro...

Aún así, tienes una rareza, que muchos te quitarían de las manos...

Enhorabuena por la compra, a cuidarla...

Y a partir de ahora puedes llamarla Suzuki GSX-R 750 1985 🙂

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Hola Joakko,yo tengo una igual que la tuya,es la del año 85 y por lo que veo la tuya también lleva tres relojes(velocímetro,cuenta vueltas y nivel gasolina),creo que estas no se comercializaron aquí,por lo que veo te falta el escape(muy difícil de conseguir y la caja del filtro,te pongo unas fotos de la mia.

post-12767-0-62574300-1418840579_thumb.jpost-12767-0-81369300-1418840638_thumb.jpost-12767-0-98774000-1418840692_thumb.j

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Parece que la pintura es algo diferente, puede ser porque la hayan pintado distinta. El escape original no lo conozco, creo que por ahora no me preocupa demasiado, solo quiero que tenga una melodía potente, tal vez a veces la use sin silenciador como lo hace el dueño actual :drool::GSXRSmilie:

 

Existirá algún problema al usar los filtros de los carburadores así? o tal vez use los Alka que venden acá que son muy buenos y aptos para la tierra. (es la marca que usa la mayor categoría de autos de Argentina, el "Turismo Carretera")

 

Saludos!

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Llamadme nostálgico... pero pero me dan ganas de "tocarme" viendo estas motos!!! :risotada: no se me alarme nadie eh!?!? 

Preciosa moto joakko!!! :drool: (la tuya tb le mans1!!) dices q no te preocupa el escape, cosa q a mi... me tiene obsesionado con la mía... no se como andarán las cosas por allí... pero con el escape se "dispara" y dándole la razón a jose... yo mismo me muero por ese modelo, muy cotizadas ahora, alguna he visto en 6 ó 7mil€!!..

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Gracias durban! Estoy muy ansioso por ir a buscarla pero estoy pidiendo loa informes correspondientes para quedarme tranquilo de que los papeles estan en regla y pueda transferirla a mi nombre.

Me dijo que el filtro original lo tiene y me lo da! :D

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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