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Hola gente! Abro este tema porque estoy a punto de comprar una Suzi gsxr750 y me dicen que es modelo 1984 y averiguando descubro que esta moto salio en el año 1985. Pedi que me pasen los papeles y efectivamente el dueño tiene razon. Que puede estar pasando?

Ahora veo como cuelgo fotos y se las paso.

Saludos y muchas gracias!!

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sube fotos y te digo... pero puede ocurrir muchas cosas, por ejemplo en Brasil, llevan 1 año atrasados, para ellos el modelo 2009, son las motos del 2008...

también puede ocurrir que fuera un modelo del 1985 comprado en 1984, todos los modelos de gsxr se suelen presentar en Octubre y se ponen a la venta a finales de año, pero en alguna ocasión se ha adelantado la presentación...

y al revés igual, puede ser un modelo del 1984 que se ha vendido en 1985 como si fuera un modelo nuevo o anterior...

depende de las fotos, te indicaremos qué modelo exacto es...

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Bueno, para empezar, tal como te han dicho, esta moto se empezó a fabricar en el año 1985, aquí tienes un poco de su historia:

https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r/suzuki-gsx-r-750/suzuki-gsxr-750-1985/

Tienes algo raro, te explico:

En el año 1985 la decoración fué azul/blanco y rojo/negro, como has visto en la ficha técnica.

En el año 1986 el carenado no llevaba esas branquias laterales (3 rajas de entrada de aire), que si llevaba la 1985 y lleva la tuya...

También porque el asiento partido lo llevaba la 1985. A partir del 1986 era un asiento completo, hasta el 1988 no volvieron al doble asiento.

La tuya es una 1985 bastante atípica, porque lleva el asiento partido de color negro, cuando debería ser de color rojo...

Podría ser que lo han tapizado de nuevo o en su caso, haber cogido el de la 1988 que sí lo llevaba en negro...

Aún así, tienes una rareza, que muchos te quitarían de las manos...

Enhorabuena por la compra, a cuidarla...

Y a partir de ahora puedes llamarla Suzuki GSX-R 750 1985 🙂

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Hola Joakko,yo tengo una igual que la tuya,es la del año 85 y por lo que veo la tuya también lleva tres relojes(velocímetro,cuenta vueltas y nivel gasolina),creo que estas no se comercializaron aquí,por lo que veo te falta el escape(muy difícil de conseguir y la caja del filtro,te pongo unas fotos de la mia.

post-12767-0-62574300-1418840579_thumb.jpost-12767-0-81369300-1418840638_thumb.jpost-12767-0-98774000-1418840692_thumb.j

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Parece que la pintura es algo diferente, puede ser porque la hayan pintado distinta. El escape original no lo conozco, creo que por ahora no me preocupa demasiado, solo quiero que tenga una melodía potente, tal vez a veces la use sin silenciador como lo hace el dueño actual :drool::GSXRSmilie:

 

Existirá algún problema al usar los filtros de los carburadores así? o tal vez use los Alka que venden acá que son muy buenos y aptos para la tierra. (es la marca que usa la mayor categoría de autos de Argentina, el "Turismo Carretera")

 

Saludos!

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Llamadme nostálgico... pero pero me dan ganas de "tocarme" viendo estas motos!!! :risotada: no se me alarme nadie eh!?!? 

Preciosa moto joakko!!! :drool: (la tuya tb le mans1!!) dices q no te preocupa el escape, cosa q a mi... me tiene obsesionado con la mía... no se como andarán las cosas por allí... pero con el escape se "dispara" y dándole la razón a jose... yo mismo me muero por ese modelo, muy cotizadas ahora, alguna he visto en 6 ó 7mil€!!..

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Gracias durban! Estoy muy ansioso por ir a buscarla pero estoy pidiendo loa informes correspondientes para quedarme tranquilo de que los papeles estan en regla y pueda transferirla a mi nombre.

Me dijo que el filtro original lo tiene y me lo da! :D

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    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
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