Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Me presento desde Madrid !


Frame75

Recommended Posts

Hola a todos mi nombre es fran y desde casi hace 2 años tanto yo como mi mujer tenemos unas sv650 (yo N y ella S) de 2004, a las 2 les hemos cambiado bastantes cosillas, pero aun siendo MUY divertida y polivalente ya se van notando los solo 80cv, Asique andamos mirando tanto la mt09 como la gsr750, pero muchos miedos tengo con esta ultima ya comentaré por aqui para que me digan los propietarios :juas:

Os dejo unas fotillos de las 2, de la S no tengo muchas fotillos actuales porque es la ultima a la que le estamos haciendo cosillas :P

Empezando tren gsxr 750 05 para no perder el bloqueo ya que el clausor esta exactamente en la misma posicion
HbzS1ryl.jpg
tthO1sHl.jpg
o9yUnPMl.jpg
Faro KTM 990 Supermoto
eifeRvml.jpg
Qz0ZHbal.jpg

Cositas nuevas koso DB02R y montaje provisional xD
Dh8oGI8l.jpg
rbNIxkk.jpg
AWCeap6l.jpg
Con la mala bestia de la Benelli TNT 1130 de mi padre
[8fVuj5Xl.jpg
q5I2o1Kl.jpg
El escape Scorpion serket titanium !
JnT6S12l.jpg
62JkKJ8l.jpg
Algunas sueltas
auqcsJyl.jpg
MD0J36Xl.jpg
pm7v4e7l.jpg
ZiqfRjul.jpg
kxzzolel.jpg
AAqQ13al.jpg
Iz8u8cdl.jpg

Comparativa kit luces cree led vs Philips Super clear bright (h4)
uJkb2EQl.jpg
ec2ihnwl.jpg
tvtBHOMl.jpg
QXB72txl.jpg
Bxx9xBJl.jpg
8M56dWhl.jpg
cbwcDKxl.jpg
LuzZICSl.jpg
FyRWuDI.jpg

Decir que todos los que tengo cerca han terminado con este kit, pasas la ITV perfectamente ya que no modificas nada el sistema de alumbrado la luz se ve blanca sin llegar a ser azulada y crea exactamente el mismo patron que las H4 normales, vamos que desde que investigue el tema probe varios kits unos se fundian otros el patron era el que les apetecia etc..etc.. pero este es perfecto !

La lista de cosas que llevan es muuuuuuuy larga y algunas no se ven en las fotos, pero lo mas importante han sido luces y suspensiones/frenos que la SV de serie no se porque pero es una autentica basura en este aspecto :P

Ahora me toca preguntar cosillas de la GSR :drool:







 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo de presentación!! :bienvenido:   :cervecitas:

 

Que la parienta tenga la misma afición por las motos, es una suerte.....La mía no se monta ni para hacerse una foto....

 

Sobre la comparativa de luces......Pues si que se nota!!.....Lo que las mas amarillentas son las de led no? y las mas blancas las Philips Super clear bright (h4) no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo de presentación!! :bienvenido:   :cervecitas:

 

Que la parienta tenga la misma afición por las motos, es una suerte.....La mía no se monta ni para hacerse una foto....

 

Sobre la comparativa de luces......Pues si que se nota!!.....Lo que las mas amarillentas son las de led no? y las mas blancas las Philips Super clear bright (h4) no?.....

Obviamente no xD el kit de luces led son las blancas y las philips que parecian blancas antes de comprarlas con algo blanco de verdad jajajaja, alumbran como 5 veces mas las led que las super bright de los cojones xD

Yo como ya dije estoy mirando mr09 y gsr y demomento ella a dicho que viendo el asiento de la gsr......ni de coña que me olvide, no vamos mucho en la misma moto pero como dice ella cuando me toque no voy a ir sufriendo....xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: :cervecitas: :cervecitas:  para los dos,

 

 

la careta esa de la SV a mi no me mola, lo tenia que decir....

 

y el otro día hablando con un colega de lérida me dijo que la MT 09 es TREMENDA!

 

que los de yamaha han currado de lo lindo y que la moto va de cojones.

 

de la suzuki no se nada...

 

 

 

:okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...