Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

Recommended Posts

Pues pasar no ha pasado nada, esta en espera de retomar el trabajo con ella, entre otras cosas me he cambiado de casa y de ciudad , ahora vivo en un pueblo, como estoy haciendo reformas en mi nueva casa y estas reformas las hago yo no me queda tiempo para dedicarle, de momento ya he acondicionado mi nuevo garaje  y ya esta casi operativo, la suzi esta y estara muy a gusto en su nueva cueva , en cuanto pueda me volvere a liar con ella , de hecho la semana pasada me entregaron el sillin tapizado y ha quedado perfecto, haber si le hago una foto y os la pongo.

Pero olvidada no esta , solo esta esperando su momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 DSC04817.jpgDSC04819.jpg

Venga cachorro un poco de dosis, jejejeje, este es mi nuevo garaje , que a duras penas tengo mas o menos acondicionado, aun tengo que pintarlo, y esta colonizado por material de obra diverso, sacos de mortero , cajas de parquet, etc, etc , es el material que estoy utilizando en las reformas de mi casa, en cuanto las tenga mas o menos listas volvere a liarme con la suzi.

Haber si mañana tengo un rato y le hago una foto al sillin  recien tapizado , ha quedado impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye........pues tiene muy buena pinta.

cuantos quisieran un garaje asi, para trastear a gusto en su moto.

te esperan muchas horas de placer en ese garaje........ que las disfrutes  :05::05:

 

lo del fondo es una er 5,  verdad ....? pues esa tambien me gusta mucho....:juas::juas: para variar.................

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si , es una Er 5, mi moto de uso diario, va muy bien ,pero es posible que en breve la cambie , tengo que hacer cada dia 80 km y ya empieza a tener km, pero ya veremos, de momento lo que me interea es acabar las reformas mas urgentes en mi casa para poder dedicarle tiempo a mis motos y en especial a la suzuki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el colín falta  el tope trasero,  no tengo claro si haré una base de fibra (como hice con el sillín)  con espuma y después tapizado igual que el sillín , o pegarle  directamente un trozo de neopreno, ya veremos , en caso de que me decida por el neopreno se lo pondría una vez este este pintado, pero si tengo claro que la pintura sera muy personal, mas que nada por que restauradas igual que la original ya hay un montón. 

Habia pensado pintarla con los colores de Pepsi, pero todo y que me gusta mucho, tambien hay muchas ,parece que sea lo tipico en estas motos, ya veremos que hago cuando llegue el momento de pintarla ( que sera lo ultimo).

poster-kevin-schwantz.jpg

Póster del jefe presidiendo una de las paredes , lo mejor de este póster es que ni siquiera me acordaba que lo tenia , cuando hice la mudanza apareció guardado( enrollado) con otros que tenia en mi anterior garaje , como ya disponía del marco (vació) pues la decisión fue rápida , me gustaría pillar uno de Barry Sheene para hacerle compañía ,pero a este paso me faltaran paredes, jejejeje.

Bueno de momento y por desgracia no tengo mas dosis para daros, solo comentaros que la decoración del garaje cambiara especialmente la pared donde esta la suzi, pero ya lo veréis cuando este lista .

Solo recordaros que tengo intención de homologarla como mono plaza, por eso monte un colín mono plaza, aparte de eso y el escape ( que también es posible que el silencioso al final sea otro) el resto es totalmente de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 94 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...