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La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

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Bueno...la verdad sin palabras y envidi asana de ese curro que te pegas.

Lo del simbolo tuyo en la moto...me parece genial...marca de la casa..ajajaj.

Fotos veo que te han puesto unas cojonudas...si te falta alguna en cuanto tenga la moto me dices.

Una pregunta para ti...que pintura usas para color aluminio?

Una vez mas me doy cuenta de la buena gente de este foro....gracias a todos y a ti el primero....

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Bueno compañeros,yo creo que una de las principales razones de ser de un foro de este tipo, es precisamente poner en comun ,nuestros trabajos, para que unos podemos ir aprendiendo de otros  y ayudarnos en lo que se pueda, aqui se resuelven dudas que muchas veces en los talleres (aunque sean de la marca ) ,ya sea por antiguedad , desconocimiento o falta de ganas no son capaces de resolvernos, una muestra reciente (relativamente ) , es el amortiguador que le he montado , gracias a los comentarios y pruebas de otros compañeros , pude comprar un amortiguador de ultima generacion  a un precio imbatible y con las medidas perfectas, esto en un taller de la marca hubiera sido practicamente imposible y asi muchas otras cosas, como la conexion  del caballete , etc ,etc, por eso comparto con vosotros todos los avances que voy haciendole y por la misma razon me encanta leer los vuestros, Ademas es una manera de conocer gente (aunque sea de manera virtual) con aficiones similares , lo cual es siempre enriqueredor.

Buy013 ,, la pintura de color aluminio que uso es una de la marca Titanlux, color aluminio, es muy liquida ,pero cubre muy bien , con un acabado bastante bueno , despues os pondre unas fotos de como queda el caballete ya pintado.

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No puedo estar más de acuerdo con tus comentarios....

La pintura es en bote o spray?...si m dices cuál es me haces un favor..:biggrin:..he probado un par de ellas...pero no m convencen..

 

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La pintura es en bote ,haber si mañana me acuerdo y le hago una foto al bote.

DSC04281.JPGCaballete ya pintado ,con pintura de aluminio y una brochita , es una pintura muy liquida, pero queda muy bien si vas con cuidado de no cargar mucho de pintura.

DSC04282.JPGDSC04285.JPGConexión del caballete ya realizada ,como faltaba parte de los conectores  he puesto uno nuevo.

Me he puesto con la pinza trasera, tenia porqueria para aburrir, una buena limpieza a fondo, un pulido suave a los pasadores, una buena limpieza de las pastillas ,que por cierto son Brembo y estan casi nuevas,  a quedado lista  para volver a montarla, ,cuando tenga un rato la montare ,sangrare el circuito  y pondre liquido nuevo por seguridad.

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Si que equeda bien esa pintura,,,ya me diras cual es.

Como se nota ese hueco que has dejado con el cambio de posicion de la bateria...uff....mucho mas accesible filtro de aire e instalacion...:05:

 

 

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DSC04286.JPGEsta es la pintura de color aluminio que uso yo, hay que tener precaucion ,por que es muy liquida ,pero cubre mucho ,si cargamos mucho de pintura  cuesta secar y sale con facilidad, hay que poner una capa muy fina ,asi queda mas resistente.

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pSeguimos para Bingo, jejejejeje, este finde pensaba que podria dedicar mas tiempo a la suzi ,pero como casi siempre nos pasa  al final ha sido menos del que hubiéramos querido.

El sábado por la mañana me dedique a buscar un pasador de seguridad que le faltaba a las pastillas de freno traseras, lo que en principio era ir a la ferreteria industrial y listo , se acabo convirtiendo en una búsqueda por toda Barcelona , que si la ferreteria ,que si un centro de bricolaje, que si un par de recambistas ,al final me recomendaron que buscara en casa de radio control y en la segunda lo encontre , me tuve que quedar una bolsa con 10 unidades ( 2 euros el paquete), asi ya tengo recambio para otra vez, es un pasador que evita que el pasador que aguanta las pastillas se pueda salir, pongo foto.DSC04291.JPG

También he aprovechado para estrenar mi nuevo horno de secado para piezas pintadas , (vamos un horno de cocina que un amigo quería tirar), la única pega es que solo caben piezas pequeñas.

DSC04289.JPGDSC04288.JPG

Para estrenarlo he pintado unas planchitas metálicas que traía la pinza trasera ,van colocadas entre los bombines y las pastillas, cuando las desmonte estaban que daban pena , por una de las caras totalmente oxidadas y por la otra con algun resto de pintura totalmente bufada y con oxido para variar, una buena lijada para eliminar todo el oxido y la pintura vieja , hasta dejar la plancha limpia y brillante , después una fina capa de pintura anti calórica y un secado al horno durante una hora a 160 grados ,según recomendación del fabricante ( me la recomendó un amigo ) ,si se siguen estos pasos queda durísima y muy resistente .

 

DSC04290.JPGAsi quedan después de su paso por el horno, pero en vez de negras plateadas, ya estan montadasla ventaja de secarlas al horno ,es que desde que la pintas ,hasta que la montas solo pasa una hora y media, si la dejas secar al aire ,lo mínimo son 6-12 horas y además queda muy poco resistente.

 

DSC04293.JPG

Aquí ya la pinza montada ,circuito sangrado, tornillos de sujeción de la pinza y del tirante de la pinza de allen y inox, ha sido el sangrado mas rápido que he hecho nunca ,yo pensaba que estaria un rato largo y en 5-6 minutos estaba listo, lleva un sangrador para cada bombin, ha sido un momento ,por supuesto liquido nuevo DOT 4 y de la marca Motul.

 

DSC04295.JPGEstas gomas van (si no me equivoco) entre la araña y el carenado ,debajo de los retrovisores, como estoy harto de a la minima que montas o desmontas se acaben  cayendo, he cogido cinta de doble cara , una cara la pego a la pieza y la otra cara se pega a la araña ,asi no se mueven por mas que pongas o quites el carenado.

DSC04296.JPG

Lo próximo  será cambiar los relojes que lleva ahora por los que recibi hace poco ,que estan infinitamente mejor que los que monta ahora ,el RPM ya venia con la moto (sujeto con bridas ,sin soporte) y el cta km me lo regalaron ,pero esta muy mal ,(bollado, aguja medio rota, cristal rallado)  eso si la plancha de aluminio que le hice a los que lleva ahora la montare en los nuevos, bueno los nuevos que he recibido ,que también son de ocasión.

Después ya veremos ,sigo en modo búsqueda de un paso de rueda ,tengo uno medio controlado.

 

DSC04209.JPGEsta es la pintura anticalorica  que me han recomendado ,compre en negro y en plateado mate, este ultimo es con el que pinte las chapitas metálicas de las pastillas, si la secáis como explica el fabricante ( una hora a 160 grados) ,parece ser que queda muy resistente .

Lo curioso de esta pintura es el precio , me la recomendó un amigo de Ciudad Real, allí cuesta menos de 6 euros ,lo ha comprobado en varios sitios, aquí en Barcelona , que resulta que es donde se fabrica y donde esta el centro de distribución de la marca para toda Europa vale el doble , como mínimo es curioso , yo creo que nos toman por tontos , estoy por llamar a atención al cliente para que me lo expliquen.

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    • Es una buena máquina a prueba de bombas. ¡Disfrútala! 😉
    • Hola a todos de nuevo. Estoy pensando en cambiar los intermitentes por unos de luces led. Pero desconozco si tendría que homologarlos, o no hace falta. También me gustaría cambiar el color de las bombillas (amarillas) por unas blancas (led, halógenas, xenón ) Tengo conocidos que unos dicen si y otros dicen no.....y tampoco encuentro algún articulo que me lo aclare del todo. El precio no lo veo caro, pero si he de homologarlos, más el montaje (desconozco el importe de ese trabajo), pues lógicamente paso, porque tendría que llevarlos a un taller para montarlos (no soy un manitas como para hacermelo yo solo)....en fin, tampoco es una necesidad imperiosa, es mayormente por pura estética. Si alguien sabe con certeza como va el tema de los intermitentes, y las bombillas, le agradezco su ayuda. Los intermitentes son estos concretamente https://www.ledperf.es/indicadores-led-secuenciales-con-luces-de-posicion-para-suzuki-gladius-650-p-128988.html Muchas gracias y un saludo
    • Si entra agua siempre quedará un residuo o humedad. De ser así, debes secar bien con aire.  
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