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Gracias garrido8 , me he guardado la foto y mañana la imprimiré y con calma  me lo ire mirando., Pero preferiria una foto de la conexión, el problema esta en que me parece que la instalación esta modificada  y una foto me ayudaría  a saber si el conector esta o no, el caballete que tengo ,tiene el interruptor y los cables ,pero le falta el conector .

 

DSC04248.JPG

Os pongo también una foto de la parte trasera del disco antes de repasarlo ,en unos días pondre el resultado final de su puesta al dia.

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03022013385.jpg

07022013408.jpg

Yo sólo tengo esas fotos, en la primera se ve cómo sube el cable y entra en el motor, si lo que quieres es ver el conector, buscaré a ver si tengo alguno desmontado y te lo puedo mandar. 

Por las fotos de la araña no te preocupes, no corren prisa.:05:

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Juan Prieto, ayer intente hacerte las fotos, pero entre que tengo la moto mirando hacia la pared ,que no la puedo mover por que esta sin rueda trasera, que con una mano aguanto la cámara y con la otra la cinta métrica , no había manera de que salieran decentes , mañana me ayudara mi hijo , el aguantara la cinta métrica y yo hare las fotos , si salen bien las pondre en este mismo post para que puedas verlas, perdona  la espera, no me olvido.

garrido 8, tengo material grafico diverso sobre mi moto ,pero el manual de servicio no lo tengo, tengo un despiece completo ,en papel pero del modelo 91, tengo un Moto Revue , del modelo 90 con los dos tipos de motor , el de carrera larga y el de carrera corta, con mucha información , pero no se ve lo que yo quiero, el problema es que esta moto me llego sin caballete (entre otras muchas cosas, con la instalación (creo) un poco modificada ,  el caballete que he conseguido tiene el interruptor y los cables , pero le cortaron el terminal de conexión a los cables, como además yo he movido y cambiado de sitio parte de la instalación, para poder mover la bateria de sitio , ahora mismo no se donde va conectado el caballete , por eso me iria bien una foto , igual resulta que la otra parte del conector si que esta  y me seria mas fácil ver donde va conectado, de todas maneras me volveré a mirar el Moto Revue con mas calma ,para ver si saco algo en claro.

 

Hoy solo he podido dedicar un ratito a la suzi, lo justo para acabar de sanear el disco trasero ,taparlo y darle un poco de pintura .

DSC04264.JPGDSC04257.JPGAquí la corona ya montada , las bridas estan para que el soporte de la corona no se salga de la llanta, mañana si puedo una buena limpieza a la llanta y si hay tiempo la dejare montada en la moto.

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Buenoooo.....joe vaya pasada estas dejando.

Yo como sabéis no tengo la moto en casa....en cuanto la recoja te hago fotos de pata de cabra y demás..:biggrin:

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Gracias compañero, empiezo a tener claro donde tengo que conectarlo, luego te hare las fotos de la araña , que ahora ya puedo mover la moto y ponerme delante  para hacer la s fotos en condiciones.

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Algun avance mas , poca cosa para todo lo que queda.

DSC04265.JPGDisco ya montado en la llanta , en la foto aun se ve en el agujero de los tornillos un poco de oxido, pero ya no esta,jejejejeje.

 

DSC04266.JPGRueda ya montada en la moto ,con la corona nueva  y........ con mi símbolo en el lateral del basculante , lo llevo en todos mis vehículos , un capricho como cualquier otro.

 

DSC04267.JPGAsi estaba el caballete lateral que en su dia conseguí, de los dos cables del interruptor solo tiene terminal uno ,el otro y gracias a las fotos del compañero Juan Prieto ya se como mínimo como es.

Lo he desmontado completamente (el caballete) ,lo he limpiado ,lo he lijado (algunas rebabas un poco escandalosas) y una vez bien desengrasado lo he imprimado , solo queda volver a pintarlo de color aluminio y como nuevo.

DSC04278.JPGYo pensaba que era de aluminio , por aquello del peso, pero es de hierro puro y duro ,eso si ,  pintado de color aluminio, en  la del 86 que tuve , si creo recordar que era de aluminio.

Casi pinto también los muelles del caballete , pero al final los he dejado bien limpios y de su color natural.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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