Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas a todos/as,Soy nuevo en esto de los foros y hace cosa de un año me regalé a mi mismo lo que hoy es mi consentida. GSXR 600 k8.El problema que tengo es que a veces cuando me paro en un semaforo y pongo punto muerto, observo que la luz verde del neutral y el indicador de marcha no se encienden, ni la luz ni el nº de la marcha, en este caso la 0. Hay veces que si que se encienden ambos indicadores pero otras veces no. Un día ya bastante agoviado con el asunto, con la moto en el semaforo y con el motor encendido me dió por abrir un poco el caballete lateral y al momento se corrige el error y se enciende la luz y la posición de la marcha, pero otras veces al abrir el caballete, la moto se apaga. La moto esta en garantía y ya tengo día en el concesionario oficial para que lo miren. Tan solo quería saber si ha alguien mas le ha pasado y si sabría decirme de donde puede ser el fallo, o si bien es que soy yo y no pongo bien el punto muerto.Agradecería una respuesta o consejo para el mejor uso de mi SUZUKI ya que cuando la dejo aparcada siempre la dejo con la 1ª marcha puesta y la apago abriendo el caballete lateral. Aprovechando la ocasión para mandar un cordial a todos los usuarios del foro, quedo a la espera de una respuesta.Saludos en ( V )

Publicado

Yo me e fiajo y me pasa lo mismo y la mia es dl 2009 pero me e fijao q es cuando no engrans bien el punto muerto sobre todo si la moto aun esta en movimiento cuando cambias es mas normal q te pase eso,me explico es o cuando t pasa d fuerza o t qedas corto a la ora de cambiar ,y se qeda entre el punto muertoy la marcha siguiente,yo creo q es normal en todas xq antes tenia una kawa y pasaba lo mismo, menos cuando estaba parada completamente y pasaba d 1º a punto muerto, pero a ver si al resto de compañeros les pasa lo mismo

Publicado

A ti tambien te falla alguna vez el indicador de marchas , como por ejemplo que te marca que vas en 2ª y en realidad estas en 1ª ? o que vas en 3ª y marca 4ª. En fin... es lo único que me esta agoviando un poco, por lo demas estoy satisfecho. Saludos en ( V ) ; )

Publicado

OSTIA PUES ESO NO ME PASA Y NO CREO QE SEA MUY NORMAL MACHO,ESO SI QE TENIAS QE LLEVAR A QE T LA MIRASEN Y MAS AUN SI LA TINES EN GARANTIA, A MI LO QE ME PASA ES Q A VECES CUANDO LA PONES EN PUNTO MUERTO NO T MARCA NI EL CERO NI LA LUZ VERDE,. PERO LAS MARCHAS SIEMPRE LAS INDICA BIEN

Publicado

Por lo que veo no soy el único que tiene este problema, lo del indicador de marchas me lo ha hecho muy puntualmente pero me jode bastante. Tambien he probado a poner el punto muerto cuando la moto ha parado del todo y cntinua sin encenderse el piloto, rara vez funciona bien . A ver si los de servicio oficial me lo solucionan y me olvido ya del tema. De todas formas lo limpiaré bien tambien y a ver que tal.Gracias por buestros comentarios compañeros.Saludos en ( V )

  • 10 meses más tarde...
Publicado

Hola a tod@s!Refloto este tema para preguntar si alguien sabe por fin a que se debe. Tengo una K7 y me pasa lo mismo, no enciende el neutral y el 0 en el indicador. Al sacar la pata de cabra se enciende y sale el 0, aunque otras veces, en lugar de eso, la moto se para. Si se para, luego no arranca hasta que no pliego la pata de cabra (siempre estando en punto muerto) si en lugar de parase sale el neutral y el 0, y la paro, luego arranca sin problemas.Aunque es de 2ª mano, la com´pré en tienda y aun me queda algo de garantía, pero me gustaría saber por donde pueden ir los tiros para que no me cuenten alguna milonga, la chupuceen y me vuelva a pasar fuera de garantia.Gracias a tod@s

Publicado

Hola chicos pues yo con mi k9, no me lo hace nunca, lo que es normal, es que no te lo haga, yo creo que es que hay algo sucio que entre la grasa y polvo etc.. se pega y seguro que da algun fallo, pero si estan en garantia pues a llevarla y que lo miren, que para eo esta, salu2 desde tierras Toledanas

Publicado

Opino que es por la grasa de cadena y suciedad que se acumula, de todas maneras pagasteis la moto al contado no! :perfect: Pues si esta en garantia al concesionario y si no hacen caso todos los dias en la puerta,por que si son amables para vender en el servicio taller aun debian de ser mas.Pero por lo normal siempre echan balones fuera. :gsxrsmilie:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 228 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...