Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

RicaRd_6K8

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de RicaRd_6K8

  1. Muy buenas compañeros,No hay que hacer ningún otro procedimiento relacionado con el mantenimiento de la admisión, me suena algo de vaciar los restos de aceite de la caja de filtro o algo asi,,nostoy muy seguro... podrias confirmarmelo?Un saludo a todos/as
  2. Compañero no te agovies con tu máquina. Tan solo as tenido un problemiya con una brida del manguito del radiador y lo de la luz del chequeo seguro que si la llebas a un concesionario oficial en condiciones te lo solucionaran en nada. Te recomiendo los amigos de ORIOL MOTOS. Gente comprometida y competente... Disfruta de tu pequeña y ya sabes gasss
  3. Por lo que veo no soy el único que tiene este problema, lo del indicador de marchas me lo ha hecho muy puntualmente pero me jode bastante. Tambien he probado a poner el punto muerto cuando la moto ha parado del todo y cntinua sin encenderse el piloto, rara vez funciona bien . A ver si los de servicio oficial me lo solucionan y me olvido ya del tema. De todas formas lo limpiaré bien tambien y a ver que tal.Gracias por buestros comentarios compañeros.Saludos en ( V )
  4. A ti tambien te falla alguna vez el indicador de marchas , como por ejemplo que te marca que vas en 2ª y en realidad estas en 1ª ? o que vas en 3ª y marca 4ª. En fin... es lo único que me esta agoviando un poco, por lo demas estoy satisfecho. Saludos en ( V ) ; )
  5. Muy buenas a todos/as,Soy nuevo en esto de los foros y hace cosa de un año me regalé a mi mismo lo que hoy es mi consentida. GSXR 600 k8.El problema que tengo es que a veces cuando me paro en un semaforo y pongo punto muerto, observo que la luz verde del neutral y el indicador de marcha no se encienden, ni la luz ni el nº de la marcha, en este caso la 0. Hay veces que si que se encienden ambos indicadores pero otras veces no. Un día ya bastante agoviado con el asunto, con la moto en el semaforo y con el motor encendido me dió por abrir un poco el caballete lateral y al momento se corrige el error y se enciende la luz y la posición de la marcha, pero otras veces al abrir el caballete, la moto se apaga. La moto esta en garantía y ya tengo día en el concesionario oficial para que lo miren. Tan solo quería saber si ha alguien mas le ha pasado y si sabría decirme de donde puede ser el fallo, o si bien es que soy yo y no pongo bien el punto muerto.Agradecería una respuesta o consejo para el mejor uso de mi SUZUKI ya que cuando la dejo aparcada siempre la dejo con la 1ª marcha puesta y la apago abriendo el caballete lateral. Aprovechando la ocasión para mandar un cordial a todos los usuarios del foro, quedo a la espera de una respuesta.Saludos en ( V )
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...