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Pues al final va a ser la Osram Nigth Breaker Unlimited que es el tope de gama de esta marca en halógena.

 

Ya la ha recibido así que el Viernes por la tarde un par de  :cervecitas:  :cervecitas: y la lámpara para casa y en vacaciones a cambiarla y probarla.

 

Tiene muy buena pinta, a ver si de verdad se nota la diferencia que indican.

 

S2

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  • 2 semanas más tarde...
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A mi también me interesa este tema, q ver que tal esas impresiones

la h11 también es la que lleva la Gsxr 600 k8 - L0 verdad ?

Felices fiestas⛄

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A mi también me interesa este tema, q ver que tal esas impresiones

la h11 también es la que lleva la Gsxr 600 k8 - L0 verdad ?

Felices fiestas⛄

 

Si, la tuya también lleva esa misma lámpara de cruce, H11 12V 55W.

 

Pues todavía no la he montado porque cuando recogí la lámpara pensé :thinking: ... ya puestos también le meto unas mejores de posición, además de ver mejor, me verán también mejor :email: y quedará más "guay"  :D  :D .... así que estoy a la espera de recibir éstas y las monto de una.

 

S2.

post-12492-0-34783300-1419698582_thumb.j

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Si, la tuya también lleva esa misma lámpara de cruce, H11 12V 55W.

 

Pues todavía no la he montado porque cuando recogí la lámpara pensé :thinking: ... ya puestos también le meto unas mejores de posición, además de ver mejor, me verán también mejor :email: y quedará más "guay"  :D  :D .... así que estoy a la espera de recibir éstas y las monto de una.

 

S2.

Ok muchas gracias, pues en cuanto pueda me la pillo y haber que tal, ya os contare. Saludos

Publicado

Bueno, pues esta mañana he recogido las de posición. 

 

Esta tarde nos vamos fuera unos días, en cuanto regrese a montarlas y a ver si noto o no lo que vende Osram  :D

 

S2 

post-12492-0-66561200-1419943658_thumb.j

Publicado

Bueno, pues ya están montadas.

 

Sólo las he podido comparar de momento en el garaje, pero desde luego el cambio es más que notable, con la Osram la luz es mucho más blanca, intensa y potente que con la lámpara de serie.

 

Con las de posición ocurre exactamente lo mismo.

 

Ya la probaré en carretera  :perfect:

 

Adjunto una foto hecha con el móvil.

 

Edito: Comprobado esta mañana bien temprano en carretera, la lámpara va de PM  :oktio: , muuuucho mejor que la de origen.

 

S2.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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