Sergi16v Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 Hola gixers. Me imagino que todo el mundo ha tenido, tiene o tendrá problemas con el bombin cuando llueve. Yo no me he librado de ello y he encontrado una solución maravillosa y quería compartirla a ver si a alguien le ayuda. Se trata de grafito en polvo (como las minas de los lápices). El bote me ha costado 3 euros y pico en una ferretería cualquiera y ha sido magia. Os pongo una foto del botecito. Espero que a alguien le sea de ayuda!
Golfo Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 Gracias por la idea. También funciona perfectamente un poco de cualquier grasa de base cálcica, también es muy fácil de encontrar. S2
cachorro Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 entiendo que es el bombin de la llave de contacto no ...? se humedece y no va........? nunca me ha pasado........ :nuse:
Sergi16v Publicado Noviembre 22, 2014 Autor Publicado Noviembre 22, 2014 Si Wild Card. Pues si aún no te ha pasadado, no descartes que te pase. A mi se me quedaba bloqueada justo en el bloqueo y no podía girar la llave, a un par de amigos se les quedaba en la posición anterior al contacto. He mirado por muchos sitios y al parecer es bastante habitual, por eso he puesto el post.
piporra Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 buena idea si señor,se agradece sergi
cachorro Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 ok....... De todas formas no me habra pasado por que alguna vez que otra tengo la costumbre de poner una pizca de aceite y otra de aflojatodo en todas las cerraduras de la moto. Es una costumbre de cuando curre de mecanico de coches..........durante dos o tres veces sale un pelo pringada la llave pero luego ya nada y se nota que funciona mas suave. Total que se llame grafito, grasa o aceite va a ser que es buena cosa...................
Sergi16v Publicado Noviembre 22, 2014 Autor Publicado Noviembre 22, 2014 Jeje es buena cosa si. Con el grafito hay que andar un mes con un pañuelo en el bolsillo, pero el bombin sigue yendo bien.
GR0 Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 Yo compre un spray en la ferreteria, especifico para cerraduras, le he dado varias veces seguidas, y ahora el bombin, va de lujo
Stevooo Publicado Abril 23, 2020 Publicado Abril 23, 2020 Me ha dado buenos resutados el aceite para larmas aunque le caiga agua no c quita al 100% de echo le pongo a los conectores tambien sobre todo a los q estan serca del acumulador y m eh librado tambien del sarro q c conduce por las lineas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión