Publicado Noviembre 21, 201410 años Bueno gente os dejo una curiosidad que tengo por el garaje, la tengo guardada mas de 20 años desmontada sin deposito, sin tapas laterales y sin el colin para evitar golpes y rallados no deseados Las modificaciones que tiene son el asiento y colin seguidos en una pieza, semimanilares, y el escape que lo han hecho en una 4-1 Primero os dejo fotos de como la tengo y luego la monte un poco por encima para ver como es el asiento y e colin es artesanal, modificdo por Dunstall Power para la competicion, eso es lo que hace a esta moto unica a dia de hoy ya que llevo años buscando informacion de esta modificacion y no e encontrado nada os dejo un detalle del asiento-colin,que es de una sola pieza y esta con la otra viejecilla
Publicado Noviembre 24, 201410 años que mal me caes. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: disfutalas. :oktio: algun dia jugaré en la liga de los trastos viejos.... :okmakey:
Publicado Noviembre 24, 201410 años estooo..............que te iba a decir gixxer.........de que año dices que es tu gsxr.........?
Publicado Noviembre 27, 201410 años eso me parecia si...............y encima una del 89 yo pensaba que eran del 90 por cierto, la 89 no tiene horquilla invertida no? o la mil si.....?
Publicado Noviembre 29, 201410 años no, no lleva invertida, pero le acoplé un tren delantero de una 750 del 92, y pinzas de 6 pistones :fiuuu:
Registra una cuenta o conéctate para comentar