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falfol

Mi Gs 1100 "Dustall Power" 1978

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Bueno gente os dejo una curiosidad que tengo por el garaje, la tengo guardada mas de 20 años desmontada sin deposito, sin tapas laterales y sin el colin para evitar golpes y rallados no deseados  

 

Las modificaciones que tiene son el asiento y colin seguidos en una pieza, semimanilares, y el escape que lo han hecho en una 4-1

 

Primero os dejo fotos de como la tengo y luego la monte un poco por encima para ver como es 

 

33ys74g.jpg

 

 

359mkv6.jpg

 

 

119yq36.jpg

 

 

2ymzrxg.jpg

 

 

2z400n5.jpg

 

 

el asiento y e colin es artesanal, modificdo por Dunstall Power para la competicion, eso es lo que hace a esta moto unica a dia de hoy ya que llevo años buscando informacion de esta modificacion y no e encontrado nada

 

 

 

os dejo un detalle del asiento-colin,que es de una sola pieza

 

 

mc55oj.jpg

 

 

 

1zq55p1.jpg

 

 

 

nh17hs.jpg

 

 

 

y esta con la otra viejecilla

 

 

 

2q1rj8m.jpg

 

 

 

 

 

 

slqper.jpg

 

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Me encanta ver clásicas tan cuidadas como esta.

 

Disfrútala !!

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Hay ya tienes  , para ir jugando , y entretenerte  :w00t:  :cervecitas:

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las suzuki te gustan....eso esta claro........ :juas:  :juas:             :suzukismile:

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Da gusto verlas tan cuidadas......Que la disfrutes  :cervecitas:

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que mal me caes.

 

 

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

disfutalas. :oktio:

 

algun dia jugaré en la liga de los trastos viejos.... :okmakey:

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estooo..............que te iba a decir gixxer.........de que año dices que es tu gsxr.........?         :juas:  :juas:  :juas:

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tengo una del 90 y  otra del 89  :risotada:

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eso me parecia si...............y encima una del 89   :huh:    yo pensaba que eran del 90    :juas:

 

por cierto, la 89 no tiene horquilla invertida no? o la mil si.....?

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no, no lleva invertida, pero le acoplé un tren delantero  de una 750 del 92, y pinzas de 6 pistones :fiuuu:

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    • este finde me estube entreteniendo con la susi   de verdad  q pensaba q el piño y la pieza de atras era de color negro 🤪 y la cadena como estaba, y eso  q  ala cadena si  q le habia dado ya antes una limpiadilla , y engrase antes del dia q sali de ruta ( por cierto mi colega se callo el otro dia , el con un par de moratones y algo de dolor nada serio , menos mal, pero la moto  cree q para el desguace, menos el motor  me  a dicho q esta todo hecho ciscos 😟, y la moto era una triumph rokect 3 a mi  me da algo 🤦‍♂️🤦‍♂️ ) tambien estube recuperando algo el cofre  q esta grisaceo del paso del tiempo , y algo mejor  si  a quedado tambien le he lubricado todas las cerraduras y piñoneras, y le he sunido un poco  el pedal del freno traseero y limpieza debajo del asiento   y sorpresa le pregunte al chico  q me vendio la moto si aun consevaba las herramientas q venian de fabrica , y me dijo  q esta no traia,  y coño me salieron en la parte de atras , con los años  qtubo la moto no las habia visto 😮   que mas pues me queda pulir el plastico del parabrisas haber si se queda un poco mas transparente , pero no se si fue consa del chico  q me vendio la moto , o del tio de la itv, preo mira q poner la pegatina en el frontal, la voy a tener  q quitar, me pasare por la itv  y dire  q se a caido haber  si me dan otra   y despues de quitar tanta mierda de la cadena y el piño me eh decidido  a poner un engrasador de aceite automatico este   https://es.aliexpress.com/item/32953598658.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.47d363c0DWKqzq   ya , no se q resultado dara , por 15 euros , tampoco se pierde tanto por probar   y me gustaria desmontar carburadores para limpieza, pero ahi no llego lo veo muy complicado, os he leido  y no llego  a vuestro nivel, ya me gustaria   una pregunta, creeis q con 23000 kilometros abria q hacerle valvulas , por  q he estado mirando por internet  y parece q eso si q es pasta gansa lo q cuesta , he visto precios de 200 a 350 euros 😮🥶   sin el carenado lateral queda muy cabezona   asi fui el otro dia  al careful   bueno no os doy mas la brasa   saludos            
    • hola   me fui guiando por este video para cambiar la suspension trasera, a demas la q compre es exactamente igual, la de los años del 2006 a 2008   jejeje a mi me costo mas  q al tio del video, anda  q no estaban duros los pu-os tornillos saludos  
    • solucionado 😉 pongo link del foro marauder donde publique el hilo la reparacion si ves sobra y hay que quitarlo por spam o algo avisame,gracias


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