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He leido todas vuestras opiniones y me parecen muy buenas, sobre todo la del compañero gixxer, que me parece sencillamente genial.

 

Sólo una cosa a David Fox, ¿tecnología sin tregua? no lo termino de ver... si acaso yo cambiaría tecnología por progreso (mejores ruedas, frenos, suspensiones, motores más fiables con menos consumos, etc...)

 

Vengo del gim y ahora no tengo tiempo para exponer mi opinión, pero tranquilos que la pondré :)

 

 

Venga venga seguid opinando que este tema es MUYYY interesante :D :D :hayabusa:

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Yo también soy partidario de los gadgets tecnológicos, cuanto más mejor, vale, también mayor probabilidad de avería por tanto chisme electrónico  :D.

 

Que no los quieres, pues  los desconectas, que en la gran mayoría se puede, pero si puedes evitarte un susto o te ayudan en una situación complicada bienvenidos sean.

 

S2.

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200 cv.........ni de broma son necesarios.....eso todos lo sabemos.  necesarios pueden ser 80 como decis muchos , 120 o 50 en funcion de los gustos, el tipo de moto o la fase en la que cada uno se encuentre en su " vida motorista ".

 

yo creo igual que dice el jefe que de 185 te pueden sobrar 85.   En mi caso de 115 me sobran los 100 y a los hechos me remito, por que de vez en cuando me voy de ruta con mi 250 y con sus 20 cv me meto 300 km y me quedo como nuevo.

 

se que puede parecer muy poco, de hecho lo es, pero como decia al principio te amoldas a lo que tienes para disfrutar que es de lo que se trata.

 

es una moto que por posicion te anima a pasear, no a ir rapido y si eliges carreteras retorcidas con buenos paisajes.......donde esta el problema ?

 

el tema de montar en moto es buscar esa " fusion " con ella, bailar entre curvas,mover el cambio, sentir que pilotas, que la dominas.................y a partir de ese punto ..............ya no hay fin.

 

si vas con 20 cv  o con 115  empiezas a querer explorar sensaciones, ver a donde es capaz de llegar ese motor subiendo de vueltas, como se siente de aplomada en las curvas, si te da sensacion de seguridad o no, agilidad, potencia de los frenos.............ya no hay fin....

 

como dice gixxer estamos todos enfermos y dentro de nuestras posibilidades exploramos; coger una moto de 200 cv y sentirla acelerando despues de un cambio de direccion...........buuuaaaaaaa!!!!!.......tiene que ser la ostia

 

esta es mi opinion claro.........y perdonar por el ladrillo....................... :juas:

esta mañana me he levantado muy largo........ -_-

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En fin...Esta claro que todos estamos d acuerdo en q 200 cv le sobran a cualkiera y que no son necesarios, pero.....Hay sta luego lo que cada uno necesita, a la hora de abrir gas...Y no me refiero a ponerla o todo lo que da, como si te persiguiera alguien...Si no a esa sensación que comenta el compañero, Cachorro...

 

Yo personalmente a la mía ni le quitaba ni le podría.....Pero si hay peña que sta habituada a las 1000 cc 180, 185 cv , 200... ya q estamos es casi lo mismo.....Y si a estos le das una 600 con 126 cv....Pues.....Como que se les queda descafeinada, xq stan acostumbrados a abrir gas de otra manera y no a saco, como puedes abrir con la 600 en muchas ocasiones, si que sto sea un problema...

 

Yo tengo un scooter de 250 cc con 20 cv, y si salgo de ruta con ella......Me arto de llorar fijo......Del aburrimiento que me pillo.

 

Así que cada uno elija lo que mejor le vaya....Con cabeza y sin tantas prohibiciones......Que si estos 200 cv van acompañados de tecnología, como es control de tracción, mapas de potencia, buenos frenos, etc.......Bienvenidos sean....

 

Lo que hace falta esq la peña sepa lo que lleva y sto no se puede controlar aunq lleve 20 cv

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Yo tengo un scooter de 250 cc con 20 cv, y si salgo de ruta con ella......Me arto de llorar fijo......Del aburrimiento que me pillo.

 

 

 

:risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada: 

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Yo tengo un scooter de 250 cc con 20 cv, y si salgo de ruta con ella......Me arto de llorar fijo......Del aburrimiento que me pillo.

 

 

 

:risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada: 

 

:risotada:  Si tio!!......Las rutas con motos de 20 cv no están hechas para mi...

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Antes, la evolución de las motos, era más significativa. Por ejemplo, aquellos modelos de carburadores cuando sacaron versiones de inyección, pinzas de 4 pistones, chasis de aluminio, la evolución de los repartos de pesos, abs, suspensiones, más potencia con menor consumo, etc... el modelo que saliera con evoluciones de ese tipo eran motos que merecían la pena comprar, porque las mejoras que traían eran importantes.

 

Esa tendencia movía el mercado, haciéndolo atractivo. Entonces, está claro que la evolución mueve el mercado, como por ejemplo el caso de la informática. Pero, la cuestión es: ¿hasta dónde? Yo pienso que las motos están evolucionando por delante de las verdaderas necesidades de un motero. Sin ir más lejos, y aunque parezca una tontería: ¿para qué quiero yo mapas de inyección en mi moto? ¿piensa suzuki que yo no sé conducir mi moto en agua y por eso me pone un mapa con 100cv? Las motos están hechas para gente que sabe, y si no sabes, por tu bien y por el de los demás, ni te acerques a una moto. Vale, estamos de acuerdo que el abs salva caídas, pero ya estamos hablando de evoluciones significativas.

 

Podemos poner un ejemplo a modo de comparación, entre la informática y las motos. Por ejemplo, un disco duro de 4TB y la R1 2015. ¿De verdad hace falta un disco duro de 4TB? Y si lo llenas con todas tus películas, series, etc.... y se te jode?? Porque los discos duros se joden, sí. Yo veo mejor perder 500GB en cosas que 4TB en cosas. La R1 2015, si se te jode el sensor ese 3D, ¿qué pasa? ¿se piensa la moto que está en la luna? Una moto que frena ella, acelera ella, y tienes que ser Marc Márquez para aprovechar sus 200CV, porque, si te has comprado una moto con esos CV es para usarlos, no?¿?....... esas cosas no entran en mi concepto de moto. Prueba de lo que digo es el creciente mercado de motos tipo Vstrom 1000, MT y TMax de Yamaha, Gsx-S, Kawasaki Z, Honda VFR, etc... motos para usarlas en carretera, que pueden llenarte de satisfacciones.

 

Otra cosa es que seas un milloneti y uses R1's en circuito como el que se cambia de calzoncillos. En ese caso no voy a ser tan directo con mis afirmaciones y, por seguir con el ejemplo, la R1 2015 en su versión normal debería haber salido más simple, más barata (que no veas lo que va a costar), que para "full" ya está su hermana R1m

 

Yo es que soy muy partidario de 750 (por algo será). ¿Acaso no es más lógica una 848 que una 1099? ¿No es más lógica nuestra 750 que la 1000? No es por nada, pero nuestras 750 apuras una marcha adelantando a alguien y terminas por encima de los 200, y te quedan 2 ó 3 marchas más...

 

A partir de aquí ya estoy hablando de gustos, que para gustos los colores. Me remito a lo dicho por el compañero gixxer "otro tema es que somos unos enfermos. unos viciosos y nos mola lo mas burro que se hace"

 

Nunca mejor dicho, nos están vendiendo la moto, nos están metiendo en la cabeza que si no tienes un control de tracción, que si no tienes un abs race, que si no tienes suspensiones electrónicas, que si no tienes,.... es que eres un loco, un viejo de mierda y no molas nada. Tenemos que ser críticos y abrid los ojos.

 

Y con los coches...están sacando coches para tontos. Que si control de carril, que si control de no acercarte al de delante, que si control de bajar cuestas, para hacer la rampa, aparca solo.... No digo yo que no puedan prevenir accidentes alguno de esos sistemas, pero resulta que cada vez los coches son menos coches, y las motos menos motos; coches y motos para inútiles.

 

He dicho.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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