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yo creo que no puedes compara una moto de calle con un coche de rally, ya que en un coche de rally lo que buscan es sacarle el maximo rendimiento al motor y si se jode algo lo cambian. esto es solo una matizacion, nada mas

anda me vas a decir k la moto no esta preparada para sacarl el maximo rendimiento, un motor de 600 con 110 caballos y k sube hasta 14.000 revoluciones y k aguanta la tirada de kilometros k ke le heches y sin romper apenas piezas, si eso no es sacarle rendimiento a un motor k baje dios y lo vea, mas me estas dando la razon.las antiguas motos con carburador cuando no estaban bien carburadas y rateaban no rompian, simplemente el motor no iva lo suficiente fino como para sacarle todo el partido. tambien es un matiz una aclaracion los cohes de rallys como dices no dan ni la mitad del rendimiento ya k llevan una brida en el turbo para limitarlos :cervecitas:
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es por limitacion de normativa de la FIA. nuestras motos estan preparadas para sacarle muchisimo partido, pero no estan tan forzadas de motor, de todas formas, no se que desvario de tema jejeje :cervecitas:

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Lo mejor es preguntar si a alguien se le ha estropeado la moto porque petardee, yo no conozco a nadie la verdad, y mi anterior moto petardeaba al cambiar el escape, y esta también y van perfectas, es más, no será que el escape de serie al solenciar bastante más petardea y ni nos enteramos??? Lo digo porque poniendo simplemente el dbkiller se mitiga bastante el petardeo...

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Primero vamos a ver, el petardeo en los motores se produce porque una pequeña parte de gasolina sale sin quemar del motor y se cuela en el escape donde a veces explota y produce el petardeo y en casos más graves, llamaradas por el escape.Esto se produce porque el escape al ser más abierto no produce la contrapresión necesaria para mantener los gases dentro de la cámara de combustión. Por eso, como bien dice Ericus, con el DBkiller se mitiga en parte el petardeo, porque aumentamos la presión dentro del escape.Por todo esto, cualquiera no es capaz de hacer un escape uniendo cuatro tubos, hay que llegar a un compromiso de longitud, anchura, forma, etc...¿Los petardeos afectan al motor? Pues muy a largo plazo, probablemente termines cargándote, primero que nada, el propio escape, que no está diseñado para que le explote la gasolina dentro, sino para que circulen por el gases de escape calientes y punto.A medio plazo, seguro que destrozas los asientos de las válvulas de escape, que se irán llenando de carbonilla y acabarán por desgastarse y agravar el problema.Conclusión: Si puedes, regulale la inyección y te quedas tranquilo.Perdón por el tochazo... :sleep::sleep::sleep:

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Primero vamos a ver, el petardeo en los motores se produce porque una pequeña parte de gasolina sale sin quemar del motor y se cuela en el escape donde a veces explota y produce el petardeo y en casos más graves, llamaradas por el escape. Esto se produce porque el escape al ser más abierto no produce la contrapresión necesaria para mantener los gases dentro de la cámara de combustión. Por eso, como bien dice Ericus, con el DBkiller se mitiga en parte el petardeo, porque aumentamos la presión dentro del escape. Por todo esto, cualquiera no es capaz de hacer un escape uniendo cuatro tubos, hay que llegar a un compromiso de longitud, anchura, forma, etc... ¿Los petardeos afectan al motor? Pues muy a largo plazo, probablemente termines cargándote, primero que nada, el propio escape, que no está diseñado para que le explote la gasolina dentro, sino para que circulen por el gases de escape calientes y punto. A medio plazo, seguro que destrozas los asientos de las válvulas de escape, que se irán llenando de carbonilla y acabarán por desgastarse y agravar el problema. Conclusión: Si puedes, regulale la inyección y te quedas tranquilo. Perdón por el tochazo... :sleep::sleep::sleep:

:okmakey: Muy bien explicado :clap: Un buen ajuste hará que el motor funcione a la perfección y se alargue la vida de sus componentes. Yo MIVV, o Yoshimura. Como no quiero gastar pasta sigo con el original :hummer::saludo:
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es por limitacion de normativa de la FIA. nuestras motos estan preparadas para sacarle muchisimo partido, pero no estan tan forzadas de motor, de todas formas, no se que desvario de tema jejeje :cervecitas:

en eso te voy a dar la razon jasjajajaja
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yo como os he comentado tengo el mivv.hay rachas en las que voy con el dbkiller puesto y otras en las que no.La verdad es que cuando voy sin el solo me petardea cuando dejo de acelerar y a la hora de reducir marchas,no acelerando como se a comentado....Me recomendais entonces que haga una regulacion de la inyeccion???si me podeis poner un enlace o algo que lo explique se agradeceria..... :okmakey: PD: que bien suena sin el dbkiller!!! pero si es cierto que hay veces que es exagerado sobre todo cuando empieza a petardear ....

  • 1 mes más tarde...
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y que voy a decir yo......mira mi firma,es el full titanium. :oktio:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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