Publicado Marzo 25, 201014 años A mí me gustan los Yoshimura, pero de los dos que propones me gusta más el MIVV. +1 si puedes mira los yoshi.
Publicado Marzo 25, 201014 años k7arrow, de los dos por calidad de fabricacion montaria el akra,y por sonido tambien...esta bien que la moto de a entender de lo que es capaz con su sonido (no como viene de casa), pero el exceso en mi opinion tampoco es bueno. Puedes ir zumbando por un puerto de montaña y si ves a los verdes cortar y subir una marcha, pero si tu moto es escandalosa aun yendo a ritmo te oiran llegar como si vienes de carreras mucho antes de que tu los veas a ellos...y ya puedes decirles misa..
Publicado Marzo 25, 201014 años yo me decantaria por el akrapovic. un dia subiendo hacia la cruz verde iba dandole un poquito y coger unaa curva ciega me encontre con los civiles parados en el arcen, menuda carita que tenian, menos mal que no me dijeron nada
Publicado Marzo 27, 201014 años Bueno, en principio he pedido el mivv y no creo que haya problema en que me lo pongan, ya que he podido ver de cerca el akrapovic y no me gusta mucho como le queda. osea que a ver si todo sale bien y me lo colocan.muchas gracias a todos
Publicado Marzo 27, 201014 años Los petardazos los pega el motor no el escape. Una mala "carburación" origina explosiones en la cámara de combustión, cosa nada buena para el motor carburacion dudo k sea ya ke viene con injeccion, mas bien es k hay k tocar la injeccion, y malo no es, simplemente es k la injeccion no va fina y habria k llevarla a tocar, aun no he oido a nadie k se le rompa la moto por k de petardazos. Simplemente es k la injeccion va pensada pa las prestaciones del escape de serie y no para otro escojido por nosotros
Publicado Marzo 27, 201014 años carburacion dudo k sea ya ke viene con injeccion, mas bien es k hay k tocar la injeccion, y malo no es, simplemente es k la injeccion no va fina y habria k llevarla a tocar, aun no he oido a nadie k se le rompa la moto por k de petardazos. Simplemente es k la injeccion va pensada pa las prestaciones del escape de serie y no para otro escojido por nosotros Si te fijas la palabra "carburación" está y estaba entre comillas Ajustar la inyección, cambiar el "mapa" de inyección o llámale como quieras. Un petardazo es una explosión por una combustión violenta lo que te aseguro que no es bueno. Cuánto afecta al motor es muy relativo y el tiempo suele dar respuesta a esa pregunta. Lo mejor es que no pegue petardazos, si te gastas más de 300 euros en una cola de escape, por qué no te gastas menos de 100 en ajustar la inyección?
Publicado Marzo 29, 201014 años Estoy de acuerdo con jeroga, no es bueno que el motor petardee, si es cuando cortas gas creo que no es grave, pero si es acelerando dando gas si.
Publicado Marzo 29, 201014 años no me gasto 100 euros en ajustar la injeccion por k he optado por gastarme 300 y poner un power comander , y sigo opinando k los petardazos no creo k dañen el motor. si no los coches de rally no terminarian una sola carreara y como bien dices esos se gastan mas de 300 euros en un escape , k solo es mi opinion y para gustos los colores
Publicado Marzo 30, 201014 años yo creo que no puedes compara una moto de calle con un coche de rally, ya que en un coche de rally lo que buscan es sacarle el maximo rendimiento al motor y si se jode algo lo cambian. esto es solo una matizacion, nada mas
Registra una cuenta o conéctate para comentar