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cuando abres el foro, arriba a la derecha al lado del nombre de usuario k tienes hay un sobrecito.

 

allí es.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola amigos,pues nada el otro día dando un rulo por internet vi un artículo sobre la moto en cuestión firmado por Pere Casas,que por lo que dice fue piloto en la época y con esta moto,según el la moto era muy nerviosa y se movía lo suyo,probaron a hacerle de todo y fue inútil,por lo cual deduzco que no vale la pena gastar dinero y tiempo,me dedicare a cambiar el basculante por uno largo que tengo.Os pongo el enlace

Saludos

Publicado

hola le mans1,comentas  que has puesto gomas a tu moto, yantas de 18 avon AM26 ? que tal van,he estado mirando y solo veo 2 o 3 modelos para estas motos

Publicado

Hola Piporra,estas gomas las llevo en varias motos,en concreto en las Guzzis y a mi me van muy bien,en la Suzuki también las llevo y van muy bien,la moto se mueve pero no creo que sean las gomas,cada vez estoy más convencido que es un problema de endeblez del chasis.

Saludos

Publicado

si es de chasis, busca donde los reforzaban los que hacian carreras en esa epoca y resuelda o pon refuerzos.

 

creo que el amortiguador trasero tambien puede influir si no está "perfecto"

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno pues hoy le he cambiado el basculante a la moto por uno del 87(3cm.mas largo),he aprovechado para cambiar el amortiguador por otro en perfecto estado y la verdad es que sigue moviéndose,algo menos pero se mueve,mañana con la luz la probare mejor,ya os contare.

Saludos

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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