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Reabro otra vez este tema, para ver si puedo informarme un poquito mejor, y como ha pasado ya tiempo desde el otro post mas atras creado pues espero que me sepan dar más información, se trata de cambiarle los plásticos y bombillas a los intermitentes originales de serie que trae la moto por unos de color Blanco.

esto son los mas baratos que he encontrado.

 

http://www.ebay.de/itm/Intermitente-SUZUKI-DL650-GSR750-ano-12-par-tintado-bombilla-12V-21W-amarilla-E-/351198785544?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51c5143008

 

yo creo que es una buena opcion ya que ahora mismo no tengo presupuesto para cambiarlos.

 

*Espero que le valgan para este modelo de 2014/2015. creo que siguen siendo los mismos.

 

Que opinan compañeros?

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Yo te recomiendo que busques un poco mas, stos llevan 9,90 € en gastos de envió, lo que se pone ya en casi 30 €.........Si buscas en ebay.com, quizás los encuentres mas económicos, con gastos de envió gratis...Aunq vengan de china y tarden un poco mas..

 

Sobre si son los mismos los de la 2012 y 2015 la verdad esq no te lo puedo asegurar, pienso que si, pero.....Te recomiendo que lo compres en alguna tienda que te lo aseguren, que después son lios......descambiar, enviarlo para atras, dinero de enviarlo, etc...

 

Ten en cuenta también, que stos intermitentes no están homologados y el dia que la tengas que llevar a la itv, te pueden poner pegas. 

  • 1 mes más tarde...
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Finalmente despues de retorcerme la cabeza y buscar y buscar, he dado con la clave buscando en diferentes ebay de paises cambiandole del .es al .com, independientemente de que tengas la opcion de poner "Buscar en todo el mundo",

El caso es que los busque en otros idiomas y encontre infinidad de cosas, me han costado 20 euros el juego, fueron 2 juegos de 2 tulipas y 2 bombillas naranja cada uno, 40 euros mas 6 de gastos de envío, los compre Negros, llamados Dark Smoke, tengo un tema abierto de presentacion con un par de fotos para que los veais.

Contesto a la pregunta de Sí, del año 2010 al 2015, son los mismos intermitentes, mismas tulipas.

*Son exactamente igual, tienen el marcado CE y tiene practicamente los mismos numeros que los originales naranjas, no me atrevo a dcir que sean homologados pero yo creo que si, aunque aqui en españa . . . El simple hecho de que sean negros pues no lo se ....

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Te salen mas barato los 4 intermitentes led nuevos que lo que estas buscando la verdad yo compre 4 por 20€ con codigo de homologacion

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Te salen mas barato los 4 intermitentes led nuevos que lo que estas buscando la verdad yo compre 4 por 20€ con codigo de homologacion

 

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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