Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola hace unos meses me hice con esta moto y hoy cuando le e ido a cambiar las bombillas, resulta que veo que lleva h4 para cruce y h1 para carretera, cuando en la web de osram pone que lleva 2 h4, podeis confirmarme que sea asi en vuestras motos.

ya que la mia en las luces de carretera lleva un conector, tipo h4 y luego un conversor de h1 a h4 para la bombilla.

y donde va metida la bombilla lleva como un hueco para el h1

Publicado

Amigo Miavi:: Hasta principio de diciembre no puedo tener mi GSXR 91, si no has resuelto la duda, te diré. Quiero hacer una revisión profunda a mi moto.

Saludos!

Publicado

Hola,

Yo tengo una 750 W del 92 pero supongo que será similar. Yo llevo (de memoria) una H4 (doble filamento) para el lado corta y larga, y una H7 (creo, porque me suena que las H1 son para antinieblas y cosas así, pero no estoy seguro) en el lado que es sólo larga.

Un saludo

Publicado
  • Autor

la que llevo yo en el faro de larga es esta bombilla, la verdad que yo tambien estoy sorprendido lo pequeña que es esa bombilla. y luego como esta bombilla tiene un solo conector lleva una especie de adaptador para las 3 del conector h4. y no se si sera un apaño o esque directamente es asi.

H1-Lampe-12V-55W_20050302_1950_2247.jpg

Publicado

Sí, esa bombilla es H1!

Publicado

Hola miavi,

como ya estaba dudoso de lo que te había dicho, he revisado un momento la moto, y efectivamente, tengo la misma configuración que tú: H4 + H1 (con adaptador a H4).

Un saludo

Publicado
  • Autor

ok perfecto gracias por confirmarme que no sea un apaño.

un saludo y gracias.

pues vaya los ingenieros de suzuki, ya que habia comprado un juego de dos bombillas h4 philiphs xtreme power o algo asi, las que dan el 100% de luz y ahora me toca comprar las h1.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • gorka
    gorka Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil