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Gafe!!!!ya no se que hacer ahora bateria???


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Buffff , la que se podia haber liado , pues como dice Gsxr-46  reparas montas y compruebas , y haber si hay suerte no se a averido nada mas ..

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Si, si....mucha suerte, muuuucha!!!!como decis por menos se han liado mas gordas!!!

He sacado el alternador y esta bien, pero creo que donde me lo vendieron me lo cambiaran casi seguro, asi que solo quedará poner el nuevo y comprobar que todo esta ok.

Lo si que me ha pasado es que la luz de cruce, se me fundió. Miraré que no se me haya fundido algun fusible....lo que si que voy a cambiar es la bateria, pq es lo unico que no cambie la primera vez que se fundió el regulador....

Mas dias sin moto....pero al menos no se le ha pegado fuego!!! :-)

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  • 2 semanas más tarde...
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Vamos a ver....ayer cambié la bateria y me pusieron cableado nuevo del alternador q se habia fundido, el alternador y el regulador estaban ok y la moto va bien....un tema arreglado!

Pero no todo puede ser bueno....pq llevo una rachita buena con la moto!!!

Lo q me pasa ahora es que cuando le doy al botón para arrancarla, me hace un ruido como si patinase algo, le cuesta arrancar pero arranca...y luego en marcha, ningun problema.

Sabeis que puede ser ahora esto? Y puede tener algo que ver con la que me paso?

Saludos!

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Y como se comprueba y donde estan las escobillas del arranque?es chungo?puedo ir con la moto igualmente?

I Odin, el piñon que dices es el que tienes que sacar para poder abrir la tapa del alternador?

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Las escobillas estan dentro del arranque , el piñon es el que sale del arranque , que es el que engrana con el volante motor para arrancar la moto..creo que lo mejor seria llevarla al taller , a ver que opinan los compañeros 

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Las escobillas estan dentro del arranque , el piñon es el que sale del arranque , que es el que engrana con el volante motor para arrancar la moto..creo que lo mejor seria llevarla al taller , a ver que opinan los compañeros 

+1

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Pues ayer me pasé por el taller y las escobillas y el motor de arranque están bién...en principo! me comentó el mecánico que tenia que mirar los piñones no estuvieran muy desgastados y de ahí el ruido, pq sin los piñones, el ruido que hace el motor de arranque es el que tiene que hacer...ya os iré contando

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Bueno el mecánico ya tiene el problema definido, es el bendix de arranque, o sea, el piñón que se encuentra detrás de la tapa imantada del alternador....

Comprobó el motor de arranque y las escobillas y estaban bien, así que comprobó el bendix y vio que cuando hacía la fuerza para engranar y dar el golpe seco para arrancar la moto, quedaba encallado y patinaba, de ahí el ruido al darle al arranque. 

 

pues bien, ahora viene la gorda....nuevo el puto piñón vale como 500€, y he encontrado usados en dos páginas en internet, uno por 50€ y el otro por 160€. El nuevo lo descarto ya, pero entre los usados, como puede ser tanta diferencia? Por cual os decidiríais vosotros?  

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Bueno el mecánico ya tiene el problema definido, es el bendix de arranque, o sea, el piñón que se encuentra detrás de la tapa imantada del alternador....

Comprobó el motor de arranque y las escobillas y estaban bien, así que comprobó el bendix y vio que cuando hacía la fuerza para engranar y dar el golpe seco para arrancar la moto, quedaba encallado y patinaba, de ahí el ruido al darle al arranque. 

 

pues bien, ahora viene la gorda....nuevo el puto piñón vale como 500€, y he encontrado usados en dos páginas en internet, uno por 50€ y el otro por 160€. El nuevo lo descarto ya, pero entre los usados, como puede ser tanta diferencia? Por cual os decidiríais vosotros?  

:o :o :blink::wacko:

 

Un piñón 500€ ???!!! Pregunta tú directamente en repuestos Suzuki de ciudades distintas, a ver qué te dicen, porque es que es una auténtica barbaridad.

 

Y de segunda mano?? Son cantidades altas de dinero, así que creo que una buena opción son desguaces que te ofrezcan garantías.

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