Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

He vendido la GSX-R1000. Opiniones para la compra de otra R1000


Golfo

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

y eso de que el aceite dura 10000 km...

 

en los coches lo hacen durar 30 mil,

 

y ya puestos con batallitas.... los filtros de gas-oil se cambiaban cada 60 mil y pocas averías tenían...

 

ahora se cambian cada 100 mil aprox, y todo dios rompe cosas....

 

 

casualidad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las 3 y media de la mañana he vuelto con lo que era mío, GSXR wellcome home again  :juas:  :juas:  :juas:

 

Y me voy a trabajar que no llego.

 

 

Venga, prometo contar todo el rollo cuando pueda.

 

Siiiii, contento y feliz por haber deshecho el trato.  Ya veremos como anda Suzuki en 2016/7  :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, si creo que hago lo mejor, esperar pacientemente y a ver que novedades nos propone Suzuki en la próxima hornada de su GSXR, en definitiva no tengo ninguna prisa. Me he precipitado, es cierto. :email:

 

 

 

Operación recuperar GSXR:  (Tocho inside  :D )

 

Llamo a la puerta de mi vecino y le pregunto si su cuñado estará en casa, me dice, vamos no jodas, pues si, jodo. Si, claro que estará; pues ya sabes a lo que vamos, a recuperar la moto, he cambiado de opinión y  necesito que me ayudes a deshacer la venta, así que me acompañas ahora mismo. ¿A Requena ahora? Que te den por el culo, que te lleve tu puta madre,… etc…etc… (Unos 70 Kms. de Valencia dirección Madrid). He de añadir que mi vecino es oficial vanderverden, picoleto vamos, y aunque es un tío de PM la mala hostia creo que va ligada obligatoriamente a tan glorioso cuerpo.  :rolleyes: 

 

Si, vamos en mi coche, yo me la bajo la moto y tu el coche. No, vamos en moto y te jodes (lo dice porque sabe que odio ir de paquete), que te he de quitar ese miedo paquetero a hostias. :musica: 

 

Hace 2 llamadas, al cuñado para confirmar que estaba en casa y a un compañero de tráfico para que le informe de los controles en la A3, despejado.

 

Así lo hacemos, bajamos al garaje y arranca su descuidada R1 de 2004 que ha comprado hace 15 días por poco menos de 2.000´-€ para hacerla circuitera, hace una escandalera de miedo, insoportable, tiene sus Termigoni de carbono para cambiar y sin los killers. Compruebo que afortunadamente los Dunlop GP Racer D212 que calza son prácticamente nuevos, tranquilizador :rolleyes: . Le sugiero que la pare para no molestar a los vecinos y ahí estamos los dos empujando la jodida moto por la rampa para sacarla a la calle para después volverla a arrancar.

 

Allá vamos !!!  :ph34r:   Último semáforo en rojo de la Avda. del Cid, que es la salida de Valencia a Madrid, hasta las pelotas del ruido que hace la moto, él acelerando en punto muerto. Me temo su intención, demostrarme que la R1 con 46.000 Kms. todavía es una niña.  Mete primera y parece que tomemos la salida para ganar el TT de la Isla de Man, se me ponen las pelotas por bufanda, gas a fondo mientras podía por el tráfico a esa hora, no se digna a subir de 1ª.  Una vez empieza a despejarse comienza la fiesta, aceleraciones y retenciones brutales con un bramido y unas explosiones bajo mi culo que parece que iban a desmontar la moto. Por fin, después de muchos kilómetros creo que se percata de la moto lleva más de 3 marchas, engrana 4º y suaviza algo la marcha. Llegamos a casa del cuñado en muy poco tiempo aunque a mi se me hace más largo que un día sin pan, me bajo y me dice…, hay que probar la moto bien. Claro mamón, yo haría exactamente lo mismo. He de reconocer que es un tío que va muy, muy, muy bien. :wacko: 

 

Cuñado: Vaya, vaya…. te conozco poco, pero si vienes hasta aquí a esta hora es porque es muy importante para ti. En efecto, le respondo y lamento de verdad las molestias. Quiero recuperar la moto, aquí tienes tu cheque. Comprendo.... pero esto no te va a salir gratis :pruff: , nos vamos ahora mismo de cena y después un par de licorcitos, bla, bla, bla…   En fin, cenamos los 3 en el centro del pueblo, además a base de bien, nos tomamos un par de licorcitos, a contiuación  paseo por el centro para bajar los efectos de lo ingerido, frio y calles vacías. Ya estamos de nuevo a punto, vuelta a su casa a recoger mi flamante GSXR, nos marchamos dándole mil gracias y mi palabra tal y como me pidió de que cuando venda la moto se la ofrecería siempre primero a él.

 

Rotonda de salida de Requena, 2 de la mañana, coche patrulla de la local, blanco y en botella leche, nos paran, documentación, que si donde vamos a estas horas. Mi vecino que si menuda nochecita más fresca, que si soy compañero, que si os cuidan bien en el ayuntamiento, que si lleve Ud su moto al taller porque hace mucho ruido…. :byeee:  Coño… que si la abuela fuma en pipa, yo no tenía prisa, sólo tenía que levantarme esta mañana a las 6. Buen servicio, ale, adios, rumbo a Valencia.

 

Bajamos tranquilos y a mitad de camino veo que aminora la marcha y acaba por detenerse en el arcen. ¿Qué pasa? . No sé, ha comenzado a fallar y se ha parado. Ábreme el tapón del depósito por favor, ilumino con la linterna del móvil, completamente seca… capullo !! B)   Vecino: ya me avisó el antiguo dueño que no funciona demasiado bien el testigo de reserva, la semana pasada funcionó.

 

Ale, quédate aquí que ahora vuelvo, gasolinera abierta más cercana, compro botella de agua de 2 litros que vacío y con ayuda de un embudo la lleno de 95, me la meto dentro de la chaqueta que parecía que acababa de atracar la estación, vuelta a auxiliar al vecino. Arrancamos de nuevo y directos a repostar.

 

 

En definitiva, de vuelta en casa pasadas 3.30 de la mañana con la nena.

 

 

 

Es curioso, creo que son los 70 kilómetros que mejor me han sabido con mi querida moto, que por cierto en el trayecto ha hecho 20.000.

 

 

Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, de verdad. Sois estupendos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no me reía tanto en muchísimo tiempo, cierto es que el viajecito tuvo tela y mi vecino un crack, es de un pueblecito de Ciudad Real y cuando cuenta las cosas parece que escuches a José Mota. :juas:  :juas:

 

De esta misma tarde:

 

Saludos y gracias otra vez.  :oktio:

post-12492-0-73779400-1413489463_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 3 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...