Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

He vendido la GSX-R1000. Opiniones para la compra de otra R1000


Golfo

Recommended Posts

Guest David C. Giraldo

Difícil decisión, entre ZX-10R y s1000RR.

 

Yo iría por la Kawa. La crearon explícitamente para recuperar protagonismo en WSB y si que lo logró. Su estética es algo "impactante" al principio, pero una vez le coges cariño a sus ángulos "stealth" ya la sientes como de la familia. Y si no te gusta el verde (Aunque Kawasaki si no es verde, no es Kawasaki decimos por aquí), siempre te puedes pillar una negra, o una blanca mejor y pones algunas pegatinas rojas en los aros para que quede más bonita. Y el precio. Almenos aquí, resulta más económica que la BMW, y de las 4 japonesas, es la que más "aviónica" trae por default sin elevar los precios hasta donde uno pensaría. (Y más frente a la gixxer que cuesta como semieuropea pero viene sin cambios desde los 2000)

 

La s1000RR, debo decir que también es una moto de mis sueños, es esa que conseguiría si el dinero fuera el más insignificante inconveniente. Es amplia y es cómoda, fué diseñada en Alemania para que tipos alemanes de buena altura y masa corporal se sientan cómodos sin sacrificar su desempeño. Pero aparte del precio hay un inconveniente que es el mismo que contó José, y que me sorprende pués pensé que solamente pasaba por estos lados: Confiabilidad. he leido malas, muy malas experiencias de clientes de BMW Motorrad a los que una pieza les hacía un ruidito, un campanilleo o una vibración, y de quejas y reclamos constantes al soporte técnico sin que solucionaran el problema hasta varios meses y varios billetes después. Hasta supe de una base de datos en internet en los que se consultan los seriales de las piezas para saber si un lote de X modelo presenta problemas, y en el que la fábrica solicita que sean devueltos.

 

Así que si finalmente te vas por la hermosa BMW, por lo menos date un par de semanas verificando la procedencia de la bebé y de las experiencias de otros moteros al rededor de donde vives.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

yo he probado la bmw, el primer modelo, en aquel color negro/caki, una maravilla, sólo subirte ya sabes que aquello es diferente, te acoplas perfectamente a la moto...

la puse junto a mi anterior 600 y parecía más pequeña la bmw... la moto es ligera y muy equilibrada, parece que no tengas una moto debajo... en la recta de almería, cuando crees que no puede dar más, pega la iaputa un tirón que piensas que eso no lo frena nadie, le hincas el freno y entra la moto en la curva como si conociera el circuito ella sóla... una maravilla, no puedo decir otra cosa...

 

Personalmente no me sentí incómodo sobre ella, pero nada que ver con la GSXR, en la BMW te sientas y ya tienes posición racing... en la GSXR puedes ir en modo paseo (tiezo como un guardia civil) y disfrutas de la carretera...

 

Ten en cuenta una cosa: estas mezclando peras con manzanas... me explico, estas mezclando las DEPORTIVAS o SPORTBIKES con las SUPERDEPORTIVAS o SUPERBIKES...

 

Deportivas o Sportibikes: GSXR 1000, CBR 1000, ZX-10, RC8, etc...

Superdeportivas o Superbikes: RSV4, HP2, HP4 y Panigale

 

Dos mundos diferentes, mismos estilos, pero diferentes prestaciones. Un ejemplo: Aunque la ZX venga con control de tracción y demás, no se considera una super deportiva como puede ser la Panigale...

De ahí la diferencia de precios entre esas motos y el estilo mucho más agresivo de las super deportivas...

 

Hablo de versión calle, ok.. Por supuesto que todas corren en el mismo campeonato de superbike, pero ya depende de motores y de pilotos lo que pueda conseguir cada marca...

 

Una gran compra, sin meterte en paranoias, por mi conocimiento es la Kawasaki ZX-10... Me hablan maravillas de esa moto, es japonesa, no hay problemas de revisiones, ni de piezas. Viene completa de serie y dicen que es un tiro (solo tienes que verla en el CEV o incluso el SBK para comprobar cómo van en circuito)...

 

 

Gracias José, seguro que la RSV4 es más exigente en cuanto a postura que la BMW . Muy, muy pronto voy a tener la oportunidad de probar una Ninja a base de bien, a ver como se da.

 

Gracias compañero.

 

 

Difícil decisión, entre ZX-10R y s1000RR.

 

Yo iría por la Kawa. La crearon explícitamente para recuperar protagonismo en WSB y si que lo logró. Su estética es algo "impactante" al principio, pero una vez le coges cariño a sus ángulos "stealth" ya la sientes como de la familia. Y si no te gusta el verde (Aunque Kawasaki si no es verde, no es Kawasaki decimos por aquí), siempre te puedes pillar una negra, o una blanca mejor y pones algunas pegatinas rojas en los aros para que quede más bonita. Y el precio. Almenos aquí, resulta más económica que la BMW, y de las 4 japonesas, es la que más "aviónica" trae por default sin elevar los precios hasta donde uno pensaría. (Y más frente a la gixxer que cuesta como semieuropea pero viene sin cambios desde los 2000)

 

La s1000RR, debo decir que también es una moto de mis sueños, es esa que conseguiría si el dinero fuera el más insignificante inconveniente. Es amplia y es cómoda, fué diseñada en Alemania para que tipos alemanes de buena altura y masa corporal se sientan cómodos sin sacrificar su desempeño. Pero aparte del precio hay un inconveniente que es el mismo que contó José, y que me sorprende pués pensé que solamente pasaba por estos lados: Confiabilidad. he leido malas, muy malas experiencias de clientes de BMW Motorrad a los que una pieza les hacía un ruidito, un campanilleo o una vibración, y de quejas y reclamos constantes al soporte técnico sin que solucionaran el problema hasta varios meses y varios billetes después. Hasta supe de una base de datos en internet en los que se consultan los seriales de las piezas para saber si un lote de X modelo presenta problemas, y en el que la fábrica solicita que sean devueltos.

 

Así que si finalmente te vas por la hermosa BMW, por lo menos date un par de semanas verificando la procedencia de la bebé y de las experiencias de otros moteros al rededor de donde vives.

 

Te agradezco que te hayas registrado sólo para dar tu opinión.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si tubiera pasta , como la moto se compra con el corazon y se lleva con la cabeza , me compraria la MVAGUSTA , bonita donde las alla , ya, ya es italina , y tal y tal , pero me gusta ...despues me compraria la Kawa , hblan muy bien de ella y esta muy bien terminada , si que es verdad que a la reventa , hoy por hoy , posiblemente se devalue mas que la BMW , que siempre se " rebaloriza mas " , con el grupo salen dos BMW  ningun problema ,  contentos , y una R1 Crossplane  , lo mismo , sin ningun problema , de todas las maneras la mejor opccion , es la suzuki , DESERTOR  :risotada:  :risotada:  :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me vas a odiar

 

:risotada: :risotada: :risotada:

 

 

compra lo que te salga de las narices, lo que más te guste, lo que mas rabia te dé, la mas fea,  la de color bonito.... haz lo que te venga en gana, eso si... has de tener en cuenta que todo se estropea, y es por eso que lo que pilles siempre es mejor si es una japonesa.

 

 

 

un colega tiene la aprilia y es un drama.

 

se van las juntas de motor, bomba de agua, y no sé cuantas cosas más... está mas en el taller k en la carretera. las juntas son una mierda y las buenas son las de aprilia competición k salen por un pico.

las puso y se le jodieron otra vez....

 

así que de nuevo al taller.

 

 

ducatis, ktm mv, etc, problemas.

 

eso si.... cuando van, joder como van, y que bonitas son.... pero prepara billetes..... que se roompe de nuevo....

 

 

 

las bmw.... mira.... si eres pobre solo por eso ya la has de descartar.

 

 

un colega tenía una bmw, no és la que tu dices.... pero el recambio és INTOCABLE. ultra super mega caro e incluso algo mas..

hay piezas que solo las tienen ellos, y  eso es una ruina.

 

y por si no lo sabeis, bmw es de la que sale peor parada en los comparativos de motos anuales.

 

yo no tengo nada a favor ni en contra de ninguna marca. las motos me gustan. y me gustan casi todas,

 

pero hay que ser consciente del bolsillo de cada uno,

 

COMPRAR es barato.

vas pagas te lo llevas y aire. costará más o menos... pero no hay mas misterio....

 

eso si.... mantener.... eso ya es otra cosa.... los de BMW son careros y mucho.

en bmw no estás comprando una moto. estás comprando una BMW y eso amigo se lo cobran por todas partes , precio de recambios, de materiales, de revisiones,

 

informate bien antes de comprar de lo que valen los recambios.... que igual lo tengo mal entendido... o ves k eso es para ricos.... :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues poco me queda a mi para añadir después de todo lo que han dicho los compañeros.......

 

Solo que moto japonesa, para mi la mejor es Suzuki, y no la cambiaría x ninguna otra.

 

Las demás Bmw, Aprilia, Ducati, etc....Pues lo dicho, como tengas cualquier problema, prepara pasta y espera.....Que ya si eso te llega la pieza algún dia.

 

De las japos tienes de todo, no solo en los concesionarios, ebay, tiendas de repuestos online, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tic , Tac ..........................................tic tac 

 

 

 

 

 

 

tic .......................................................................................................................................tac

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tic..........................................................................................................................................................................................................................tac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...