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Hola. Después de presentarme oficialmente, voy a ver si te puedo ayudar Manu32f. Mi moto del 91 también es GR7ADXXXXX, es traída de Francia(luz amarilla)  , en lo que se llamaba importación paralela. La única diferencia era la limitación a 100cv (aquí en España 112 cv). La diferencia de precio en aquel año era abismal,ya que hablamos de una 500.000 pelas de la época.

Te dejo unas fotitos de la mía, con los colores oficiales. Si tienes alguna duda , ya sabes/is aquí estamos.

Un saludo¡¡¡¡

 

 

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Hola compañero! Kikecompeti, acabo de ver tu mensaje ahora... Y aún tarde, no puedo evitar responderte.

Gracias de antemano por la información que proporcionas. Sin duda, por los datos que obran en mi poder, hay muchas posibilidades de que al igual que tu moto, la mía también sea de origen francés. Dos datos:

1. El primer propietario, fue de Barcelona, por lo que la proximidad a Francia, y los importadores paralelos de la época, trabajaban bastante desde allí. Las cantidades económicas... Eran grandes, como dices... Salvó la limitación, y garantías... Merecía la pena.

2. Viendo la ficha técnica, efectivamente, la moto tiene 100cv, que a la postre, con los 112 no creo que se echen en falta.

El sábado te lo confirmo, porque han quedado en llamarme de Suzuki Badajoz. Lo que no podré averiguar, es que le llevo al primer propietario a repintarla de esa forma.... No quiero pensar que fuese un golpe... Desde luego, rastro de ello no tiene.

Referente al color.... Vaya preciosidad de moto la tuya... Sigue la línea de la original, pero tiene algunos cambios, como la "R" de los laterales, que era roja, el cubre rueda trasero, y los que tu has comentado.... Aún así, está bonita de verdad. Ese azul es el que yo quiero...

Mañana subiere unas fotos de los cambios que hare a la mía, a los ya comentado de quitar el azul morado que lleva, y las líneas rojas, tanto en los plásticos, como en las llantas.

Seguimos informando! Y gracias por interesarte.

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Hola de nuevo. Muy probablemente sea francesa,(la mayoría lo eran) aunque las delata las bombillas amarillas,las cuales no se pueden cambiar, por que el capuchón de una de ellas va integrado en el propio foco. O también es posible que se lo hayan cambiado.......

Lo que no se es por que la gran cantidad de ellas entraban, o pasaban por industria en Cataluña, aunque supongo que seria lo de siempre, o por tema económico o por permisividad de la administración, 

En cuanto a mi moto es toda original. Las "R" , se ven así por el reflejo del Flash, pero los colores son los oficiales "auténticos"  de suzuki, osea, que no esta pintada.

Suerte en tu restauración. Un saludo.

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Hola Manu, yo voy a meter un poco de "revuelo" en todo el tema de los colores, solo tienes que echar un vistazo al hilo que en su momento abrí respecto a los colores de mi Suzuki

http://www.forosuzukimotos.com/topic/4992-a-vueltas-con-el-color/

 

Como nota informativa diré que la rotulación original de las piezas mezclan vinilo y pintura en función de la superficie y posteriormente se barnizan. Por ejemplo te puedes encontrar que en tu moto los colores van de la siguiente manera...

 

Depósito: blanco y celeste en pintura, azul en vinilo

Cabezón: blanco y azul pintura, celeste en vinilo.

Laterales motor : blanco y celeste pintura, azul vinilo.

Bajos: blanco y celeste pintura, no lleva azul.

Laterales asiento: Blanco pintura, celeste y azul con vinilo.

Guardabarros delantero:  pintura celeste

Guardabarros trasero: Eso es negro, negro

 

a esto añadir que todos los logos van en vinilo....

(*, aclaro que cuando me refiero a celeste es el azul claro....claro....no?)

 

Como puedes ver es un puzzle bueno. Si quieres realizar la rotulación en vinilo te encuentras con el problema de encontrar una serie de color que corresponda con las partes pintadas.... algo complicado, ya te aviso, y si te decides por la pintura busca algún artista que trabaje bien bien..

 

Sobre la decoración de tu moto te digo que esas tiras de color se pusieron de moda en los 90 para ponerlas en los laterales de los coches (algunos kilómetros he puesto....jjjj). Se ve que en tu moto pintaron algunas piezas y otras están de origen, pero con muy poco se devuelve a como era de nacimiento.

 

http://www.bikepics.com/suzuki/gsxr750/91/pics.asp

 

aquí puedes ver muchisimas fotos de tu moto, algunas con claros ejemplos de lo que no se debe de hacer...jjj pero otras son de su estado original.....

 

Bueno, un saludo y perdonad por la chapa.....y pintura :juas:

...o vinilo :cervecitas:

 

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Kikecompeti:: gracias. Mañana subo una foto de frente de la moto. Creo que no tiene la lámpara amarilla como dices. Aún así lo mirare más detenidamente cuando vuelva a tenerla cerca. Aún así, como decías, los cambios son menores y sin importancia. La tuya esta realmente bonita.

Lo que no tiene la mía, es el colín. Es original, o accesorios compatibles... Le da mucho cuerpo a la moto.

Garrido8:: gracias por tu post, y por lasa referencias que das. Realmente es una odisea la que hay en torno a los colores de nuestras motos.

Sobre el detalle que de más de las diferentes parte de la moto, tienes razón, son partes en vinilo, y otras, como las que llevan formas curvas o ahuevadas, donde el vinilo no quedaría bien.

Mañana voy a subir alguna imagen sobre los cambios que haré, siguiendo la línea ortodoxa original azul y blanco, .... , voy a introducir alguna variante ... Que harán diferente.

Ahora, lo que empezare a estudiar es el cambio de vinilos, que es fácil de hacer, y la otra opción, la de quitar la parte que corresponde a pintura.... Eso ya es una empresa más seria.

Joseaguerrero:: he conseguido un profesional en España, que me hace el kit completo GSXR750 91, igual o más completo al que me pasaste de eBay (gracias por molestarte en buscarmelo). Con variantes según mis necesidades... Y a precio casi homólogo al francés.

Si está permitido hacer publicidad, pondré su nombre, una vez lo tenga, y vea su calidad.

Seguimos adelante y construyendo.

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Gracias Deivid. Que bonita, que nueva, que limpia, y que original todo... Hasta el escape parece original... Enhorabuena por tu GSXR 91.

Una foto del frontal, please... Jeje... De los más bonitos, con permiso de la 89 y 90.

Publicado

Gracias Deivid: que bonita es... Y que colores tan bonitos tiene.

Por cierto, ese color de llanta en negro, es una variante que considero. Ya lo he visto en otra moto, y queda realmente bien.

Una cosa Deivid, tiene colín para mono asiento? Es algo que estoy contemplando, porque la hace bonita.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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