Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, me gustaria saber si es posible subir el manillar a la gsx750f para ir mas recto a la hora de conducir, me gustaría tener el manillar mas cerca.

Tengo otra duda el motor de vez en cuando lo arranco y suena diferente es como si tirara menos,hasta que se le va y vuelve a sonar bien y empujar como siempre.

Gracias de antemano

Editado por INVICTO

Publicado

mas comodidad en tu gsx/f si es super comoda ....jajaja kieres ir hecho un rey jajaja

Publicado

pues la verdad que no se que decirte si esto es un sofa solo le falta la pantalla plana y una neverita al lado  :cervecitas:

• 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

mira por internet, en ebay.

en lsl

en barracuda

en rizoma

esta gente suelen tener alzas para el manillar.

o unas torretas mas altas o curvas.

es como en las harleys o en las motos custom... de la tija al manillar puedes poner torretas de diatintas alturas o grados de curvas.

busca torretas para tu moto, a ver si sale algo...

Publicado

Recuerdo que por algún foro de por ahí habia un tipo que hacia lo que tu dices a una gsx 600 f, y era eso, puso unas torretas y el manillar alto, tipo bandit, Así de simple, no tuvo ni que alargar cables ni nada, sólo redirigirlos.

• 8 meses más tarde...
Publicado
On 18/9/2014 at 3:08, INVICTO dijo:

Buenas, me gustaria saber si es posible subir el manillar a la gsx750f para ir mas recto a la hora de conducir, me gustaría tener el manillar mas cerca.

Tengo otra duda el motor de vez en cuando lo arranco y suena diferente es como si tirara menos,hasta que se le va y vuelve a sonar bien y empujar como siempre.

Gracias de antemano

hola Invicto. conseguiste elevar el manillar de tu suzuki???

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil