Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

uno desde madrid


Poza

Recommended Posts

buenas tardes, soy poza, de vallekas en madrid y un enamorado de la gsxr desde k hicieron el faro trasero integrado, y tras unos añitos en moto con el A2, sacarme el A y autoconvencerme de no, una R no es lo k necesitas, haces muchos km y mucha ciudad..... pues me lie la manta a la cabeza y cambie mi ducati monster 796 del 2010 por una gsxr 1000 del 2008

 

y k voy a deciros k no sepais de esta moto, me sorprende gratamente, no solo su potencia la cual todavia no e intentado probar, solo llevo una semana con ella y e estirado alguna marcha hasta las 12500 pero aun queda vida ahi arriba, pero de momento ir haciendome a ella va muy bien y su postura a parte de ser unaRR no es tan radical, se me duerme menos la mano k con la ducati y ese maravilloso mundo de NO vibraciones, jijijij, el bicilindrico de la ducati iba muy bien y entregaba la fuerza abaja, pero el traqueteo al callejear era realmente incomodo

 

si habeis llegado hasta aqui gracias, e metido un pekeño ladrillo para k me conozcais jijiji

 

un saludo a todos y espero iros conociendo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:  al foro Poza!! 

 

Es cierto, que la Gsxr es bastante mas comoda que otras Rs....Por sto y x lo relativamente "facil" que es conducirla, teniendo la misma o mas potencia que otras, es lo me convenció en su dia para comprar la mia. En mi caso es una 600 y stoy encantado con ella. La tuya es una 1000 asi q otra historia!!....

 

Pues nada....que la disfrutes con mucha cabeza.....Que cuando salgas de ruta sera cuando te des cuenta de la maravilla que has comprado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo salí a dar un paseo y me impresiono lo fácil k me hice a ella, vuelvo a trazar como hacia años con la postura k e ido acostumbrando me, este sábado saldré a darla un poco más, pero aún no mucho jijij

Y la verdad k para ser la mil se lleva bastante bien en ciudad k es lo k más me a sorprendido, cada vezk la arranco me gusta más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Por eso los he cambiado ahora, aprovechando que también tenía que hacer transmisión, todo en 1 Para la moto de la parienta, también estoy pensando en montar los s21 estos días.....
    • Honda ha anunciado el lanzamiento de la Honda NT1100 2025. Una firme candidata para pelearse con la Suzuki GSX-S1000GX. La Suzuki es tipo Sport Touring (la marca la considera Trail Asfáltica) y la Honda es muy Touring. Suzuki con 152CV y Honda con 102CV. Pero Honda ha jugado bien sus cartas con este modelo y la ha equipado: IMU, pantalla TFT, frontal con intermitentes integrados en las luces LED, suspensión electrónica, DCT transmisión doble embrague, etc. Además la va a lanzar CON y SIN suspensiones electrónicas. Reduciendo bastante el precio. Algo que a mi me ha gustado particularmente, es que viene de serie con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Algo que se le ha escapado a Suzuki, queriendo incluir la lamentable app de Suzuki MySpin, que no le va bien a nadie. En fin, una firme candidata para todos aquellos que buscan una Touring en condiciones. Veremos a ver los precios de ambas versiones, con y sin suspensiones electrónicas. Y su posterior comparativa con la GX, claro... Por cierto, MALETAS INCLUIDAS DE SERIE: "Las maletas laterales equipadas de serie ahora llevan 4 litros adicionales en cada una, lo que significa que ambas almacenarán cómodamente un casco integral." Más info: https://www.honda.es/motorcycles/range/touring/nt1100/overview.html    
    • Bienvenido al foro 😉👍 Lo he comentado varias veces en el foro, esa moto me FLIPA. Estuve a punto de pillarme una para montar una café racer. Es de las motos más bonitas que ha montado Suzuki en su historia...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...