Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas noches hara 6 meses compre una suzuki burgman 400 año 2004 con 23.500 KM. de un señor en buena posicion economica pues ya que el compro la 650 executive, la compre en una tienda en Reus que se llama MOTO LIDER y fue amor a primera vista ya que la mujer me dejaba comprar una nueva jejejeje........ pero de momento va muy bien no la paso de 120KM. bueno alguna vez un pelin mas pero vaya a mi edad y radares como que no,quisiera vuestra experta opinion y lo unico que os puedo decir que cada 500KM. o un poco mas le tengo que añadir no mucho aceite,¿es normal? he oido que si pues yo la cojo diariamente para ir al trabajo de L a V. con 26 KM. diarios siempre que no llueva a cantaros pero como os digo de momento perfecta.Bueno pues de momento nada mas que deciros un gracias por adelantado y un saludo cordial,atentamente Josep Mª.

Publicado

Que consuma aceite cada 500 kms no es nada normal....Te puede consumir un poco entre cambio y cambio, pero muy poco.....No para estar pendiente de sto cada 500 kms.

 

Date cuenta que en 500 kms llenaras el tanque de gasolina, unas 3 veces o asi..no?....No es normal que cada 3 tanques de gasolina...un poquito de aceite...

 

Fíjate en el humo del escape, si ves que es mas blanco de la cuenta....esq te sta quemando aceite. Sto ocurre cuando los segmentos del cilindro están desgastados o cuando los retenes de las válvulas están malos. con los kms que tiene tu moto, ninguna de stas cosas debería ocurrir, pero.......También depende del trato que le haya dado el antiguo propietario....

 

Si solo hace 6 meses que la compraste y fue en un concesionario, imagino que te darían algo de garantía......Hablalo con ellos xq sto solo puede ir a mas.

 

También sta la opción de que lo tire.....Cosa que descarto xq te hubieras dado cuenta en el garaje.

Publicado

Hola Josep.

 

Yo tampoco lo veo normal. Sé que no es el mismo motor, pero mi scooter de 150cc con 51.000km no gasta ni una gota de aceite. Ese motor habría que ver el por qué gasta.

Publicado

vale,gracias pero me equivoque es cada 800KM. si aun asi lo veis raro ya ire a la tienda donde me la vendieron pero la garantia paso de aceite no pierde una gota pero ya vigilare el humo,gracias por vuestra ayuda,ya os contare en cuanto sepa algo,un saludo,atentamente JOSEP Mª.

Publicado

No q va compañero no es normal ni cada 500 ni 800..... Yo también tengo un scooter, en mi caso es una Majesty, tiene ahora unos 37.000 kms y no consume nada de nada...

Publicado

tengo entendido por oidas que hubo una serie de burgmans como te comento la mia es del año 2004 que parece si no voy equivocado por la inclinacion del motor,un solo cilindro,etc..... que se ve que padecen de este (problema con el aceite) pues ya me comentareis algo pero ya firmo que de momento tenga que añadir cada 800 Km. unos 100 o 150 cl. de aceite y como ya os comente el lunes cuando vaya al trabajo mirare de que color es mas o menos el humo,mil gracias por vuestro aporte un saludo y feliz fin de semana a todos y cuidado con la carretera siempre alguien nos espera,atentamente Josep Mª.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...