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Se me ha olvidado decir que no hace el sonido de check al poner en on la llave y el boton de encendido. No arranca. Solo suena un pitido constante que no se calla puede estar horas si no quito el contacto o pongo en off el boton de encendido. Espero que podais ayudarme, gracias.

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Ya he encontrado el fallo que cometi. Estaba cortocircuitando el rele de la bomba de combustible en vez de la piña de cables de modo diagnostico. Ahora el erro que me da es c41, erro del rele de la bomba de combustible. Me la abre cargado? la moto no arranca, solo suena un pitido constante, parpadea la luz roja FI y sale en la pantalla escrito "FI". Socorro!!!!!!!

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Alucinante el tutorial Jose, aqui se aprende mas que en un colegio de curas jajajaj. En serio, cualquier dia los talleres asociados pagan entre todos un francotirador para bajarte de la moto jajaja cuidadin.

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Ya he encontrado el fallo que cometi. Estaba cortocircuitando el rele de la bomba de combustible en vez de la piña de cables de modo diagnostico. Ahora el erro que me da es c41, erro del rele de la bomba de combustible. Me la abre cargado? la moto no arranca, solo suena un pitido constante, parpadea la luz roja FI y sale en la pantalla escrito "FI". Socorro!!!!!!!

mira el error en la tabla, pero es muy probable que te hayas cargado el rele, al conectar mal los cables, y se hayan "comunicado", cortocircuitando el rele. Sí es eso, es un mal menor. De los errores se aprende.
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Gracias por tu ayuda Cov.El relé está bien, ya que para cortocircuitar los cables primero hay que quitar el relé y cortocircuitar la entrada al relé. El relé tiene 4 cables en su piña, 2 que le suministran corriente desde la batería y otros 2 que se conectan con la bomba. Si he roto algo es a partir del relé, en el circuito que conecta el relé con la bomba de gasolina. No sé si es un circuito de alterna o de contínua. Si fuera de contínua me quedaría más tranquilo, podría haber aguantado el corto, pero si fuera de alterna habré quemado algún triac o algo por el estilo. He mirado el fusible y está bien, pero creo que la función de este fusible está en proteger la batería en caso de corto de la bomba, no del relé. Otra opción que se me ocurre es que la moto tenga algún dispositivo de protección y al notar un corto haya eliminado la posibilidad de accionar la bomba de gasolina (no creo que sea tan lista). Si éste fuera el caso, supongo que con un reseteo del sistema valdría. ¿NO SABRÉIS COMO RESETEAR LA MOTO SIN EL PROGRAMA INFORMÁTICO?Estoy jodido, empecé con un posible calentón de la moto con encendido del piloto rojo, bajó la temperatura de la moto y se apagó el piloto. Ya me preocupé por si hubiera sido un calentón anormal y me puse a investigar... como los modelos modernos tienen los cables de modo taller en el mismo sitio que la mía tiene este relé, me confié y a tomar por culo moto. Mañana viene una grua a por ella y se va al taller, ya os comentaré que le pasa.Saludos.

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El erros es FUEL PUMP REALY, es decir, relé de la bomna de gasolina, pero estaba en mi bolsillo el relé y yo cortocircuité en la moto. Estoy 99% seguro de que es desde el relé hasta la bomba. Espero que no sea la bomba, aunque no sé si al estar rota la bomba diría que es el relé el modo taller por no haber código para la bomba, sólo para el relé. ¿Me entendéis?, sé que es un lío.. :empanao:

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A ver, que me aclare.¿Tenias el rele en el bolsillo al intentar poner el modo distribuidor? :blink: supongo que lo habras vuelto a poner despues de que te diera el error y pitido y te lo sigue haciendo. ¿no?No te se decir muy bien que puede ser entonces. Si que puede ser lo que dices, que la moto detecte un problema en la electronica y no te deje trabajar normal y de ahi el pitido.Se supone que para esas cosas esta la centralita y el check al poner el contacto, para que detecte los problemas e "inutilice" la moto si la cosa es grave, para que no haya un posible accidente.Otra cosa ya es a la gente que yendo en marcha se le para la moto por algún error de los de la tabla, que eso me parece muy poco seguro.Ya contaras a ver que era.Yo ahora, con el regulador un poco jodido, ya que me carga más de lo que debería, cuando subo la moto de 7000rpm, el intermitente trasero izquierdo me deja de funcionar. Pero solo ese, y al bajar rpm automáticamente se vuelve a encender.

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Eso es, el relé lo puse para hacer el diagnóstico y la moto no arrancaba. Está en el taller, miedo me da..¿No sabréis donde puedo conseguir el esquema eléctrico de la bomba de combustible?

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Eso es, el relé lo puse para hacer el diagnóstico y la moto no arrancaba. Está en el taller, miedo me da.. ¿No sabréis donde puedo conseguir el esquema eléctrico de la bomba de combustible?

Sinceramente macho, me pierdo un poco, ya que nunca he tocado esa parte de electronica. A ver, la bomba no se supone que lleva un rele que la hace trabajar? Deberia ya estar puesto antes de que tu hicieras el modo distribuidor, ¿no?. Aun asi, a ver que te dice el taller. Te paso yo un esquema electrónico de la moto. no se si en él encontraras exactamente el esquema de la bomba, pero el que si que veo yo es el de la bomba y el del "fuel pump relay". http://www.bugmanweb.com/gsxr/gsxrfiles/0103-600wiring.pdf EDITO: Creo que deberias mover este problema a la sección de mecanica para tratarlo alli.
  • 2 meses más tarde...
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Este post es de lujo UN DIEZ.No hay nada mejor que preguntar a tu moto k le duele y que te conteste. :cervecitas::cervecitas::cervecitas: Seria recomendable llevar consigo un cable y el listado de los códigos por si nos quedamos tirados por esas tierras de dios intentar apañarnos.Felicitaciones.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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