Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

reglaje valvulas con 46.000 km,presupuesto?suzuki bandit gsf 600 2002..


kikechu

Recommended Posts

CONSEJO PARA IMPEDIR QUE SE PERJUDIQUE MAS LA MOTO HASTA QUE TENGA EL DINERO PARA HACERLO?UN CABLE PORFAVOR!!ANDO CON LA MOSCA...LA SEÑAL DE RESERVA SE QUEDO FIJA AUNQUE LO LLENE Y EL OTRO DIA NO QUERIA ARRANCAER HASA QUE AL AZAR LO HIZO Y SE AHOGA CUANDO MENOS ME LO ESPERO,SOBRE TODO A BAJO RALENTI,BUJIAS NUEVAS,DISCO EMBRAGUE Y REVISION DESDE LA SEMANA PASADA...

 

Alguien me podria decir donde o quien me podria hacer una carburacion y ya puestos un reglaje de valvulas a poder pagar sin ser politico?Soy de Castellon..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene toda la pinta de que la has dejado sin gasolina....La bolla del aforador se te ha quedado pillada abajo y toda la mierda que tenia el deposito se te ha ido del tiron al carburador...

 

Solución: te va a tocar desmontar y limpiar tanto el carburador como el aforador.....Este es el primer paso, ya cuando tengas desmontado el aforador veras si es cosa de limpiarlo o bien sustituirlo, pero hasta que no desmontes.......

 

Otra cosa Kikechu....Lo normal cuando llegas nuevo, es pasar x la sección de bienvenida y presentarse. Ahhh y sobre los post que escribas deja que sean los compañeros los que voten si les gusta o no, tiene mas gracia que si lo hace uno.....Que has estrito 3 y te has votao 2  :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene toda la pinta de que la has dejado sin gasolina....La bolla del aforador se te ha quedado pillada abajo y toda la mierda que tenia el deposito se te ha ido del tiron al carburador...

 

Solución: te va a tocar desmontar y limpiar tanto el carburador como el aforador.....Este es el primer paso, ya cuando tengas desmontado el aforador veras si es cosa de limpiarlo o bien sustituirlo, pero hasta que no desmontes.......

 

Otra cosa Kikechu....Lo normal cuando llegas nuevo, es pasar x la sección de bienvenida y presentarse. Ahhh y sobre los post que escribas deja que sean los compañeros los que voten si les gusta o no, tiene mas gracia que si lo hace uno.....Que has estrito 3 y te has votao 2  :risotada:

 

Tiene toda la pinta de que la has dejado sin gasolina....La bolla del aforador se te ha quedado pillada abajo y toda la mierda que tenia el deposito se te ha ido del tiron al carburador...

 

Solución: te va a tocar desmontar y limpiar tanto el carburador como el aforador.....Este es el primer paso, ya cuando tengas desmontado el aforador veras si es cosa de limpiarlo o bien sustituirlo, pero hasta que no desmontes.......

 

Otra cosa Kikechu....Lo normal cuando llegas nuevo, es pasar x la sección de bienvenida y presentarse. Ahhh y sobre los post que escribas deja que sean los compañeros los que voten si les gusta o no, tiene mas gracia que si lo hace uno.....Que has estrito 3 y te has votao 2  :risotada:

MUchisims gracias por la informacion,clicke pensando que es como reconocer que me mola el sitio y ando como veo desorientadillo en la mecanica de un foro,solo vi la sugerencia de subir adjunta una foto y no sabia de cual echar mano. :w00t:  :perfect: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves?... ya has citado dos veces mi post  :risotada:

 

No te preocupes nadie nace sabiendo....Lo que si pasa x la sección de bienvenida y te presentas, asi te conocemos y te damos hasta la bienvenida!!  :D

 

En cuanto a la avería de tu bandit...Ya nos cuentas como va la cosa y cualquier duda.... aqui estamos. Pero eso si pasa x presentaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.296
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    chuky rider
    Último Miembro
    chuky rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...