Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, despues de llevar unas cuantas horas leyendo este gran foro me presento. Acabo de comprar o salvar una suzuki gsxR 750 del 1989 que se iba para desguace y el dueño a preferido vendermela a mi casi regalada para que la pueda salvar. El hombre por problemas familiares la ha tenido tapada y abandonada 10 años y ahora me toca a mi volver a sacarle papeles a su nombre para poder hacer el cambio de nombre y eso supone ponerla minimamente al dia para pasar la dichosa ITV. Ya os ire preguntando porque mi idea es restaurarla por completo para quedarmela junto a otros cacharros que tengo, pero primero quiero la documentación a mi nombre.

Os dejo unas fotos, el hombre me ha jurado y perjurado que es un modelo nacional que se lo compró su amigo nuevo, yo soy el tercer dueño, pero tengo mis dudas porque nunca lo he visto y hay cosas que no me encajan comparandola con las nacionales tipicas de aqui. La matrícula coincida al año 1989 pero tengo mis dudas.........

Un saludo y vamos hablando

Deu

post-12882-0-37299100-1406719567_thumb.j

post-12882-0-88956200-1406719592_thumb.j

Publicado

Hola Jean. :bienvenido: al foro.

No sé de dónde eres, aunque por tu saludo entiendo que eres de Cataluña. Lo digo porque respecto a tener la itv en vigor para poder ponertela a tu nombre aquí en Andalucía no es necesario, aunque antes si lo era. Ahora vas, la transfieres y ya la tienes a tu nombre al instante, con el permiso de circulación nuevo ya con tus datos.

Un saludo y por aquí andamos para lo que podamos ayudarte ;)

Publicado
  • Autor

Gracias Gsxr_46, pero el problema es que no tengo ni permiso de circulacion ni ficha tecnica, el hombre perdio los papeles y creo que sin ninguno de ellos no se puede hacer el cambio de nombre, de todas formas me pasare por la DGT a preguntar. El tema de pasar la ITV es para conseguir la ficha tecnica y poder ir a la DGT a cambiarla directamente a mi nombre, al menos, eso es lo que me han comentado varios que han realizado el mismo proceso.

Estas en lo cierto, soy de Barcelona.

Un saludo

• 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.371 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonioforestal
    Antonioforestal Último Miembro ·

Estadísticas del Foro