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Hola a todos/as


jean ragnotti

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Hola, despues de llevar unas cuantas horas leyendo este gran foro me presento. Acabo de comprar o salvar una suzuki gsxR 750 del 1989 que se iba para desguace y el dueño a preferido vendermela a mi casi regalada para que la pueda salvar. El hombre por problemas familiares la ha tenido tapada y abandonada 10 años y ahora me toca a mi volver a sacarle papeles a su nombre para poder hacer el cambio de nombre y eso supone ponerla minimamente al dia para pasar la dichosa ITV. Ya os ire preguntando porque mi idea es restaurarla por completo para quedarmela junto a otros cacharros que tengo, pero primero quiero la documentación a mi nombre.

Os dejo unas fotos, el hombre me ha jurado y perjurado que es un modelo nacional que se lo compró su amigo nuevo, yo soy el tercer dueño, pero tengo mis dudas porque nunca lo he visto y hay cosas que no me encajan comparandola con las nacionales tipicas de aqui. La matrícula coincida al año 1989 pero tengo mis dudas.........

Un saludo y vamos hablando

Deu

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Hola Jean. :bienvenido: al foro.

 

No sé de dónde eres, aunque por tu saludo entiendo que eres de Cataluña. Lo digo porque respecto a tener la itv en vigor para poder ponertela a tu nombre aquí en Andalucía no es necesario, aunque antes si lo era. Ahora vas, la transfieres y ya la tienes a tu nombre al instante, con el permiso de circulación nuevo ya con tus datos.

 

Un saludo y por aquí andamos para lo que podamos ayudarte ;)

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Gracias Gsxr_46, pero el problema es que no tengo ni permiso de circulacion ni ficha tecnica, el hombre perdio los papeles y creo que sin ninguno de ellos no se puede hacer el cambio de nombre, de todas formas me pasare por la DGT a preguntar. El tema de pasar la ITV es para conseguir la ficha tecnica y poder ir a la DGT a cambiarla directamente a mi nombre, al menos, eso es lo que me han comentado varios que han realizado el mismo proceso.

Estas en lo cierto, soy de Barcelona.

Un saludo

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  • 4 semanas más tarde...

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    • Normalmente cuando pierde velocidad no es por los rodillos, es por la correa, que con el roze va perdiendo por desgaste diametro de anchura (con que pierda unos mm ocurre), y ya no puede subir arriba del todo por los platos del variador.... es como si se quedara sin la ultima marcha (si tubiese 5 por ejemplo, se quedaria en la 4ª). Además, si yá tiene bastantes kms, es posible que los rodillos estén algo desgastados. Eso se nota en que no va lineal y fina acelerando. En cuanto a los rodillos para la Burgman 250 hay confusión sobre cual es su peso de origen.... hay de 31gr, 33gr, 25gr, 23gr, y todos se venden "para Burgman 250". En tu caso sospecho que aparte de correa desgastada, lleva puestos unos rodillos de bastante menos peso que de origen. Suponiendo que deberia llegar entre 130-140 kms/h de maxima.....  105 es poquisimo, incluso con la correa desgastada. Yo, probaria con los de 31 gramos (24x18 lleva de medida). Si no con los de 33.      
    • Hola. No puedo ver los enlaces que has puesto, pero te comento que según el catalogo de despiece, hay 2 referencias de bomba de combustible para la tuya; 15100-49F01-000 y 15100-49F00-000 La primera referencia es más moderna y sustituye a la otra, usease que será mejor. Compara con las referencias de las dos bombas que te venden, y elige. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2005/15-fuel-pump/pid78935.html      
    • Si no quieres comprar uno nuevo homologado de la industria auxiliar (prepara 300 € minimo), tienes estas 2 opciones: 1. Buscar en auncios entre particulares, o en desguaces de moto, uno usado. 2. Ir a un taller de tu zona donde reparen escapes (de coche, pero da igual), contarles tu caso, y a ver si lo pueden reparar. Vsss
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