Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

El sábado tocó mecánica, y para que no os pase lo que a mi, es decir, no tardar 3 horas en lo que se tarda menos de 1, os cuento:

El plan era montar todo el frontal delantero (faro, careta, toma de admisión, laterales de las toberas de admisión, toberas de admisión, paneles interiores de debajo del faro, laterales derecho e izquierdo y su triángulo). La cúpula y los espejos no los teníamos.

Empecé montando el faro, y cuando iba a montar la careta había que desmontar el faro, y así con prácticamente todas las piezas, desmontar lo montado para montar :(

¿Solución? Con el faro quitado y encima de una mesa, montar sobre él: careta, toma de admisión y las dos tapas que cubren las toberas de admisión. Luego ya con el bloque montado, te vas a la moto, conectas los cables del faro y lo montas, que es atornillando dos tornillos. Después montas las toberas, los paneles interiores de por debajo del faro, laterales derecho e izquierdo y ya está todo el frontal montado :D

Publicado

yo sufro cada vez que monto y desmonto el carenado de circuito, precisamente por el cableado, me pongo hasta mosqueado... bueno es saber como lo has montado, tiene mucha más lógica así  :clap:  :clap:

Publicado

Gracias, bueno es saberlo.

Aunque he de admitir que soy un absoluto negado y no tengo paciencia ni para desmontar ni para montar algo que me lleve más de 15 minutos, así para este tipo de cosas tiro de mi vecino que es motero y mecánico, luego unas cervecitas y todos contentos.  :juas:

Publicado

muy  buen consejo ,  :cervecitas: siempre hay una primera vez para todo una veces se acierta y otras no , pero lo mejor es acordarse para la proxima  :email:

Publicado

Por esto mismo estoy decidido a pillar unos mixtos para ni tener que andar montando y desmontando carenados y ópticas. Lo único que valen un guevo y parte del otro. 

Saludos

Publicado

Buen aporte!!....Que los cabezazos que damos sirvan para que otros se lo ahorren :oktio:  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.370 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Rasqui
    Rasqui Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil