Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

He cambiado a Dunlop, sí, consumidos 2 juegos de Pirelli Diablo Corsa 3 y 1 de Rosso2 pues me he decidido por estos.

Son un poco más caros, unos 25€, pero es que quería probar otra cosa, y no porque los Rosso2 vayan mal, en absoluto, es una gran goma deportiva.

Hoy he probado los dunlop y no me han decepcionado, me gusta la facilidad con la que entra en las curvas, se siente ágil, agarre tengo de sobra, son estables a velocidades altas y en curvas rápidas. El único pero que le pongo, de momento, es que ahora mi moto es un pelín más nerviosa, es decir, que es más sensible a los baches y cambios de asfalto, pero vamos, que no es nada alarmante; creo que puede ser porque la carcasa es más dura y absorbe menos que la Pirelli. Allí mismo en el taller he podido comprobar lo dura que es. ¿Presiones? Pues la estoy probando con 2.3 delante y 2.6 detrás, a ver qué tal.

¿Alguien más la ha montado?

post-3257-0-53412300-1403974138_thumb.jp

post-3257-0-14597800-1403974219_thumb.jp

Publicado

He cambiado a Dunlop, sí, consumidos 2 juegos de Pirelli Diablo Corsa 3 y 1 de Rosso2 pues me he decidido por estos.

Son un poco más caros, unos 25€, pero es que quería probar otra cosa, y no porque los Rosso2 vayan mal, en absoluto, es una gran goma deportiva.

Hoy he probado los dunlop y no me han decepcionado, me gusta la facilidad con la que entra en las curvas, se siente ágil, agarre tengo de sobra, son estables a velocidades altas y en curvas rápidas. El único pero que le pongo, de momento, es que ahora mi moto es un pelín más nerviosa, es decir, que es más sensible a los baches y cambios de asfalto, pero vamos, que no es nada alarmante; creo que puede ser porque la carcasa es más dura y absorbe menos que la Pirelli. Allí mismo en el taller he podido comprobar lo dura que es. ¿Presiones? Pues la estoy probando con 2.3 delante y 2.6 detrás, a ver qué tal.

¿Alguien más la ha montado?

Yo las monté en Marzo y les he hecho poco más de 3.000 Kms. y la verdad es que muy contento, venía de BGT y había leído bastante sobre ellas, de hecho el propietario del conce donde paso las revisiones estuvo en su presentación y tuvo la oportunidad de probarlas y me fué él quien me convenció para cambiar.

Como digo, de momento muy contento, en cuanto a presiones llevo las de manual, es decir, 2.5 Del. y 2.9 Tras. he de bajarlas un poco a ver que tal.

S2.

Publicado

Entran hasta ganas de pillarse unas ehehhehheee... golfo, yo llevo siempre 2.5 y 2.9 para andar por la ciudad, cuando salgo a curvear los findes, le pongo 2.3 y 2.7, vá muchísimo mejor...

Publicado

los neumaticos y las presiones es todo un mundo , yo solo la gasto fines de semana , y 2.3 delante , 2.5 detras como mucho , ...de los que habitualmente rodamos los findes , hay gente que los a llevado , pero a la mayoria no les a gustado , y venian del 1 , el 1 yo si que monte varios juegos y me gustaron mucho , ahora llevo montando 3 juegos de Conti Sport Attack , me gustan muchisimo mas , caen muy bien y dan donfianza , pero es cuestion de afinidad ..

Publicado

Entran hasta ganas de pillarse unas ehehhehheee... golfo, yo llevo siempre 2.5 y 2.9 para andar por la ciudad, cuando salgo a curvear los findes, le pongo 2.3 y 2.7, vá muchísimo mejor...

Mira que sois "fisnos" :juas: , esta misma mañana he salido temprano y antes de ir al punto de encuentro he repostado y las he puesto a 2.3 y 2.6 a sabiendas que la ruta de hoy incluía asfalto no demasiado bueno gran parte con él bastante pulido y claro, algo menos nerviosa y menos rebote. Con asfalto "güeno, güeno" prefiero 2.5 y 2.9, no sé, me siento más cómodo.

los neumaticos y las presiones es todo un mundo , yo solo la gasto fines de semana , y 2.3 delante , 2.5 detras como mucho , ...de los que habitualmente rodamos los findes , hay gente que los a llevado , pero a la mayoria no les a gustado , y venian del 1 , el 1 yo si que monte varios juegos y me gustaron mucho , ahora llevo montando 3 juegos de Conti Sport Attack , me gustan muchisimo mas , caen muy bien y dan donfianza , pero es cuestion de afinidad ..

Que razón llevas.  Un amigo fanático de Bridgestone montó hace 2 semanas unos Dunlop Sportmax D212 y parece que se le ha aparecido la virgen  :yahoo:

Todavía no he tenido oportunidad de probar los míos en mojado, más que nada porque no llueve en Valencia desde que los monté ((Marzo)  :risotada: los únicos días de lluvia, creo que Lunes y Martes pasado la moto estaba en el garaje y yo de viaje...

S2

Publicado

No puedo hablar mucho, mi moto esta en otra .... .

Le puse una trasera, y ahora un juego completo de Dunlop Qualifiquer II y van bien, agarran mucho.

Pero prefiero los M3 iba mas rápido , de presiones llevo 2.5 y 2.9 voy mas duro .

El trasero me dura 8.000 km .

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Este sábado estuve dando mi habitual tanda de curvas por mi sitio favorito y con 2.3 y 2.6 no me termina de convencer como va.

A pesar de que la carcasa es más dura, no es Ntec, por lo que en principio las presiones son las de toda la vida. He puesto 2.4 y 2.8, cuando las pruebe os comento qué tal.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Este sábado estuve dando mi habitual tanda de curvas por mi sitio favorito y con 2.3 y 2.6 no me termina de convencer como va.

A pesar de que la carcasa es más dura, no es Ntec, por lo que en principio las presiones son las de toda la vida. He puesto 2.4 y 2.8, cuando las pruebe os comento qué tal.

¿Qué tal, como los notas con las nuevas presiones?, ¿mejor?

S2.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil