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Dunlop SportSmart2 Gsxr 750 K8


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¿Qué tal, como los notas con las nuevas presiones?, ¿mejor?

 

S2.

Con 2.4 y 2.8 va realmente bien. Sigue dándole un pelín de nerviosismo al tren delantero cuando le exiges en asfalto un pelín rizado (en comparación con los Rosso2) pero luego me encanta como entra la moto en la curva y el agarre también es muy bueno. Ya que le he hecho unos cuantos kilómetros (unos 3000 creo) decir que el desgaste está siendo muy bueno, el delantero yo soy capaz de apreciar el triangulamiento, y el trasero está aguantando la zona central muy muy bien.

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mal no tiene que ir, porque se hizo un jartón de kilómetros antesdeayer, que vino a visitarme y todo :D

ejjejejejje ya que hacemos un viajecillo lo hacemos en condiciones :D

 

Ya está lavada, con su cadena engrasada, montada en su caballete, tapada vaya ser que se resfríe,  y esperando a la próxima aventura...

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Guest Jonatan GSX750R

Buenas tardes, no soy un experto en neumaticos, pero sólo quiero mencionar los rensport de metzeler, utilizo la moto para ir a trabajar y rodar en circuito (4 tandas al año más 10.000km de autopista) y os puedo decir que son los neumaticos más baratos con alto nivel de rendimiento, fiabilidad y durabilidad. Mi media en montmelo es de 2.10 (unas 6 tandas por día) en fin, por 200,00€ (Montaje incluido) puedes montar unos neumaticos geniales. Sólo añadir que he tenido experiencias con los diablo Rosso y merece la pena probar estos neumaticos.

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Las he estado probando este fin de semana con 2.3 y 2.6 y me empiezan a convencer, las presiones digo, los neumáticos ya me habían convencido. En las rutas que he hecho ayer y hoy, con todo tipo de asfalto y con esas presiones van muy muy bien, he de probarlas un pelín más duras a ver si encuentro las definitivas.

 

Llevan poco más de 4.000 Kms y aún me queda neumático para tirar millas, también es cierto que las estoy cuidando.

 

Es casi seguro que monte las mismas gomas cuando toque cambio.

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  • 2 semanas más tarde...

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
    • Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️
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