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Publicado

He cambiado a Dunlop, sí, consumidos 2 juegos de Pirelli Diablo Corsa 3 y 1 de Rosso2 pues me he decidido por estos.

 

Son un poco más caros, unos 25€, pero es que quería probar otra cosa, y no porque los Rosso2 vayan mal, en absoluto, es una gran goma deportiva.

 

Hoy he probado los dunlop y no me han decepcionado, me gusta la facilidad con la que entra en las curvas, se siente ágil, agarre tengo de sobra, son estables a velocidades altas y en curvas rápidas. El único pero que le pongo, de momento, es que ahora mi moto es un pelín más nerviosa, es decir, que es más sensible a los baches y cambios de asfalto, pero vamos, que no es nada alarmante; creo que puede ser porque la carcasa es más dura y absorbe menos que la Pirelli. Allí mismo en el taller he podido comprobar lo dura que es. ¿Presiones? Pues la estoy probando con 2.3 delante y 2.6 detrás, a ver qué tal.

 

¿Alguien más la ha montado?

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He cambiado a Dunlop, sí, consumidos 2 juegos de Pirelli Diablo Corsa 3 y 1 de Rosso2 pues me he decidido por estos.

 

Son un poco más caros, unos 25€, pero es que quería probar otra cosa, y no porque los Rosso2 vayan mal, en absoluto, es una gran goma deportiva.

 

Hoy he probado los dunlop y no me han decepcionado, me gusta la facilidad con la que entra en las curvas, se siente ágil, agarre tengo de sobra, son estables a velocidades altas y en curvas rápidas. El único pero que le pongo, de momento, es que ahora mi moto es un pelín más nerviosa, es decir, que es más sensible a los baches y cambios de asfalto, pero vamos, que no es nada alarmante; creo que puede ser porque la carcasa es más dura y absorbe menos que la Pirelli. Allí mismo en el taller he podido comprobar lo dura que es. ¿Presiones? Pues la estoy probando con 2.3 delante y 2.6 detrás, a ver qué tal.

 

¿Alguien más la ha montado?

 

Yo las monté en Marzo y les he hecho poco más de 3.000 Kms. y la verdad es que muy contento, venía de BGT y había leído bastante sobre ellas, de hecho el propietario del conce donde paso las revisiones estuvo en su presentación y tuvo la oportunidad de probarlas y me fué él quien me convenció para cambiar.

 

Como digo, de momento muy contento, en cuanto a presiones llevo las de manual, es decir, 2.5 Del. y 2.9 Tras. he de bajarlas un poco a ver que tal.

 

S2.

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Entran hasta ganas de pillarse unas ehehhehheee... golfo, yo llevo siempre 2.5 y 2.9 para andar por la ciudad, cuando salgo a curvear los findes, le pongo 2.3 y 2.7, vá muchísimo mejor...

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los neumaticos y las presiones es todo un mundo , yo solo la gasto fines de semana , y 2.3 delante , 2.5 detras como mucho , ...de los que habitualmente rodamos los findes , hay gente que los a llevado , pero a la mayoria no les a gustado , y venian del 1 , el 1 yo si que monte varios juegos y me gustaron mucho , ahora llevo montando 3 juegos de Conti Sport Attack , me gustan muchisimo mas , caen muy bien y dan donfianza , pero es cuestion de afinidad ..

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Entran hasta ganas de pillarse unas ehehhehheee... golfo, yo llevo siempre 2.5 y 2.9 para andar por la ciudad, cuando salgo a curvear los findes, le pongo 2.3 y 2.7, vá muchísimo mejor...

 

Mira que sois "fisnos" :juas: , esta misma mañana he salido temprano y antes de ir al punto de encuentro he repostado y las he puesto a 2.3 y 2.6 a sabiendas que la ruta de hoy incluía asfalto no demasiado bueno gran parte con él bastante pulido y claro, algo menos nerviosa y menos rebote. Con asfalto "güeno, güeno" prefiero 2.5 y 2.9, no sé, me siento más cómodo.

 

 

los neumaticos y las presiones es todo un mundo , yo solo la gasto fines de semana , y 2.3 delante , 2.5 detras como mucho , ...de los que habitualmente rodamos los findes , hay gente que los a llevado , pero a la mayoria no les a gustado , y venian del 1 , el 1 yo si que monte varios juegos y me gustaron mucho , ahora llevo montando 3 juegos de Conti Sport Attack , me gustan muchisimo mas , caen muy bien y dan donfianza , pero es cuestion de afinidad ..

 

Que razón llevas.  Un amigo fanático de Bridgestone montó hace 2 semanas unos Dunlop Sportmax D212 y parece que se le ha aparecido la virgen  :yahoo:

 

 

Todavía no he tenido oportunidad de probar los míos en mojado, más que nada porque no llueve en Valencia desde que los monté ((Marzo)  :risotada: los únicos días de lluvia, creo que Lunes y Martes pasado la moto estaba en el garaje y yo de viaje...

 

 

S2

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No puedo hablar mucho, mi moto esta en otra .... .

Le puse una trasera, y ahora un juego completo de Dunlop Qualifiquer II y van bien, agarran mucho.

Pero prefiero los M3 iba mas rápido , de presiones llevo 2.5 y 2.9 voy mas duro .

El trasero me dura 8.000 km .

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Este sábado estuve dando mi habitual tanda de curvas por mi sitio favorito y con 2.3 y 2.6 no me termina de convencer como va.

 

A pesar de que la carcasa es más dura, no es Ntec, por lo que en principio las presiones son las de toda la vida. He puesto 2.4 y 2.8, cuando las pruebe os comento qué tal.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Este sábado estuve dando mi habitual tanda de curvas por mi sitio favorito y con 2.3 y 2.6 no me termina de convencer como va.

 

A pesar de que la carcasa es más dura, no es Ntec, por lo que en principio las presiones son las de toda la vida. He puesto 2.4 y 2.8, cuando las pruebe os comento qué tal.

 

 

¿Qué tal, como los notas con las nuevas presiones?, ¿mejor?

 

S2.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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