Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, acabo de adquirir una gsx 1100R del 90,toda de serie esta como sacada del concesionario solo tiene 6700km (si 6700) y ni un arañazo. es una moto que me ha gustado desde siempre, pero la veo tan nueva que me da miedo a sacarla a pasear . No se que hacer si quedarmela o intentar venderla y comprar algo mas moderno, que me aconsejais? y en caso de venderla que podria pedir por ella? gracias

Publicado

si la pones a la venta, avisame, me pongo el primero, tengo ese capricho

ahora mismo no se que precio tienen, dime lo que estes pensando

mi correo es  santus31@hotmail.com

mandame algunas fotos y me pones lo que quieres y ya cambiamos telefonos, gracias

Publicado
  • Autor

hola, por ahora me la quedo, ayer la recogi ayer , le quite el polvo que tenia de un año parada. estuve mas de media hora mirandola,  esta preciosa. soy el 3 propietario el 1 le hizo 1600 km, desde el año 90 hasta el 2007, el 2 hasta los 6790km que tiene actualmente y llevaba  1 año parada. Este ultimo dueño le limpio los carburadores, le cambio los neumaticos, los latiguillos de freno y alguna cosita mas y la paro, me ha dado el kit de limpieza( un cepillo de dientes) para limpiar entre las aletas de los cilindros, jejejeje. 

no se como subir fotos

Publicado

joder.....esta nueva

tu mismo...........................

Publicado
  • Autor

Hola, este finde saldré a probarla, ya os contaré

Publicado

yo tengo una 750 y va de cine, la 1100 sera espectacular.............ten cuidado que enganchan....... :juas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil