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En la K6 no sé pero en la K5 tiene un tornillo de ajuste de ralentí en el lado izquierdo, viene en el manual de usuario. De todas formas lo mejor es regularlo con la máquina conectada que marca las r.p.m de verdad no como en el cuentavueltas.V´s

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Principales posteadores en este tema

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Ya te digo que no estoy muy puesto en la inyección pero en los coches se regula con una valvula, en las motos igual tiene suerte y se puede manual y asi lo podra resolver facilmente. Salu2

En el Manual de propietario, apartado 6, pone que se puede regular manualmente con un tornillo que se accede quitando el carenado lateral. Lo que no se si la izquierda, derecha.... seguro que en el Manual de Taller se extiende mas en la explicación. V'ss
Imagino que concetándola a un PC será mucho mas fiable. En el Manual de usuario sólo dice que lo regules cuando la moto está caliente.
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buenas compañerospues bien os explico un poco lo q e echo hoy q e tenio un rato pa mi pekeñale e mirado como me habiais dixo el ralenti el filtro de aire y esta todo bien el filtro no esta nuevo pero tampoco esta sucio el ralenti en cuanto esta caliente esta entre1300 rpm.el caso es q sigue haciendo lo mismo la arranco se tira unos 10seg arrancada bien y de repente se empieza a venir abajo hasta q se para en el momento q coje un poco de temperatura unos 45c ya no se para va perfecta.nose si tendra q ver tb q de vez en cuando me sale el maldito f1 bueno a ver si me podeis decir algo :thinking:

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buenas compañeros pues bien os explico un poco lo q e echo hoy q e tenio un rato pa mi pekeña le e mirado como me habiais dixo el ralenti el filtro de aire y esta todo bien el filtro no esta nuevo pero tampoco esta sucio el ralenti en cuanto esta caliente esta entre1300 rpm. el caso es q sigue haciendo lo mismo la arranco se tira unos 10seg arrancada bien y de repente se empieza a venir abajo hasta q se para en el momento q coje un poco de temperatura unos 45c ya no se para va perfecta. nose si tendra q ver tb q de vez en cuando me sale el maldito f1 bueno a ver si me podeis decir algo :thinking:

Lo del F1 ya es otra cosa. Mira el hilo sobre ese problema puede ser que esté relacionado. EL ralentí aunque parezca con la aguja que está sobre 1300 rpm, puede que esté más bajo (a mí me lo comprobaron conectando la máquina y estaba algo bajo). Lo mejor en estos casos es ir descartando cosas, mira lo del F1; si la válvula del escape está bien, sube un pelín el ralentí (debe estar en el lado izquierdo como en la K5). Si no solucionas un buen mecánico es la solución :okmakey:
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Pues eso igual tiene pinta de algun sensor pq ya no depende de si la moto funciona o no funciona, sino que segun que temperatura tiene el motor se apaga. Eso no descarta mi teoria del starter ya que puede que en frio actua y luego o tarda en quitarse o se queda pillado a tope y a mitad de temperatura la mezcla no es la adecuada, pero ya te digo que es una opinion desde mi ignorancia en la inyección. Suerte y saludos

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lo del relanti me decis q esta en el lado izquierdo pero q parte del lado izquierdo??

En la K5 debajo del depósito cerca del asiento, pero se ve sin desmontar nada. Es raro que no venga algún manual. En esta web los tienes todos :thinking::cervecitas:
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El F1 no sólo aparece cuando hay problemas con la SET, también sirve para indicar otro tipo de averías.En el Manual de Usuario, si no recuerdo mal de cuando me pasó a mi lo del típico fallo del F1, te indica los diferentes tipos de avería.

  • 3 meses más tarde...
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Antes de nada quiero aprovechar para saludar a todos ya que este es mi primer post en este foro. Misma moto mismo problema, se podría resumir mi pregunta. Lo cierto es que la moto hace esto exactamente [/break1]youtube.com/watch?v=a07mfn0ZNFU&feature=related]http://www.youtube.com/watch?v=a07mfn0Z ... re=related que supongo que es muy parecido a lo que le pasa al compañero. Después de leer el manual de taller creo que el fallo está en el relentí rápido que es de tipo automático y no actúa. También me he fijado que cuando la moto falla no se mueve ni la leva que está junto al tornillo del relentí y que activa el relentí rápido ni la válvula de escape (SET). Al ver esto y teniendo en cuenta que cada dos por tres me salía el FI por culpa del SET, quité la válvula de escape pero no solucionó el problema. También comprobé el sensor del puño de gas y parece estar bien. (El guion esta en el centro a relenti y sube al acelerar). Mis teorías son o un fallo en sensor de temperatura ambiente o del agua del radiador o un fallo en la ECU. Ya la llevé a un servicio oficial y la semana que estuvo siempre arrancaba bien. (Jodía ley de murphy). Mi moto es una GSXR 600 K7 con el mantenimiento completamente al día. Una vez que está caliente va como un reloj suizo y no falla durante todo el día. Gracias a todos

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Hola NO se si llego tarde. He ido leyendo asi por encima porque con los que ponen lo que ya se ha escrito las cosas las eternizan.El starter no es nada mas que un enriquecimiento de la mezcla carburada vamos añadir mas gasolina para favorecer el arranque. Una vez ha arrancado el motor el starter tiene que quitarse porque hara todo lo contatrario. Por un exceso de gasolina ensucia las bujias, un consumo excesivo y ahoga el motor.El RALENTI es un tornillo que hace la accion de mantener el gas a unas revoluciones normalmente 1000 y poco... se suele encontrar por debajo del deposito de la gasolina a la altura de las mariposas. No se quien te ha podido decir que esta por el radiador. Las motos deportivas o R suelen ser motos para usarse en regimenes altos, se deben calentar. Por eso que se pare en frio... que no debe porque ocurrir pero que uso le das a la moto? La sueles calentar?Bueno si das con el misterio enrollate y escribete unas letras por aqui...

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