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hola buenas a todos soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona asiq si hago algo mal espero q me corrijais graciasbueno el asunto es q cuando arranco la moto en frio arranca bien pero en cuanto pasan unos segundos de estar arrancada se viene abajo y se para alguien me podria decir xq puede ser???

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Principales posteadores en este tema

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hola buenas a todos soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona asiq si hago algo mal espero q me corrijais gracias bueno el asunto es q cuando arranco la moto en frio arranca bien pero en cuanto pasan unos segundos de estar arrancada se viene abajo y se para alguien me podria decir xq puede ser???

Si arranca y luego se para, descartaría un fallo de la batería (que si no carga, aunque te la arranquen, a la que sacan las pinzas se para). Es posible que las bujías estén para cambiar, el filtro de aire muy sucio
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Tambien puede que sea cosa del starter, ya que en frio la mezcla con este accionado va bien la cosa, pero en cuanto se calienta la mezcla no es la optima y se cala. Suerte

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Tambien puede que sea cosa del starter, ya que en frio la mezcla con este accionado va bien la cosa, pero en cuanto se calienta la mezcla no es la optima y se cala. Suerte

me podrias explicar un poco mas eso del starter gracias
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Tambien puede que sea cosa del starter, ya que en frio la mezcla con este accionado va bien la cosa, pero en cuanto se calienta la mezcla no es la optima y se cala. Suerte

En esta moto, al ser de inyección, es automático. Se supone que la centralita aporta la cantidad necesaria hasta que el motor coge la temperatura óptima, ¿no?.
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Pues a mí me da que tienes el ralentí demasiado bajo. En frío el starter automático lo sube, pero pasado un instante la deja al ralentí, que si está muy bajo con el motor en frío te provocará que se "cale".Que te lo comprueben, debe estar en unas 1300 rpm en caliente. :cervecitas:

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Efectivamente camarosi eso es lo que intentaba explicar, lo del ralentí es otra opción, pero al igual que el starter se regula por una valvula y por la centralita, asi que me temo que estamos en las mismas. Aunque si encuentras su ubicación puedes desmontarla y limpiarla con un producto especifico, ya que si esta sucia se bloquea y produce fallos en el ralentí aunque no se si suficiente como para que se te pare siempre. En inyección no estoy tan puesto como en carburación donde el problema se soluciona con un destornillador. Otra opción que se me ocurre aunque no tengo ni idea si se puede es el que empleo con lo coches para ver los fallos, que es conectando la centralita al ordenador y ver el codigo de fallo que te da, pero eso ya no se si existe para tu moto, supongo que alguien nos lo podra responder. Suerte

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Efectivamente camarosi eso es lo que intentaba explicar, lo del ralentí es otra opción, pero al igual que el starter se regula por una valvula y por la centralita, asi que me temo que estamos en las mismas. Aunque si encuentras su ubicación puedes desmontarla y limpiarla con un producto especifico, ya que si esta sucia se bloquea y produce fallos en el ralentí aunque no se si suficiente como para que se te pare siempre. En inyección no estoy tan puesto como en carburación donde el problema se soluciona con un destornillador. Otra opción que se me ocurre aunque no tengo ni idea si se puede es el que empleo con lo coches para ver los fallos, que es conectando la centralita al ordenador y ver el codigo de fallo que te da, pero eso ya no se si existe para tu moto, supongo que alguien nos lo podra responder. Suerte

En cuanto tenga tiempo lo miro, pero yo diría que para regular el ralentí en la K6 se hace manualmente, quitando el carenado lateral por la zona del radiador. A ver si ahora cuando me vaya a acostar me acuerdo y lo miro.
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Ya te digo que no estoy muy puesto en la inyección pero en los coches se regula con una valvula, en las motos igual tiene suerte y se puede manual y asi lo podra resolver facilmente. Salu2

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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