Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Cierto Wildcard, por eso una vez desmontada la hemos subido a la azotea! jej sólo era un primero y por partes no pesa nada.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Un poquito más.

Bueno pues el chasis queda pintadito, el basculante en negro satín.

post-12641-0-21999900-1401880159_thumb.j

post-12641-0-77788300-1401880145_thumb.j

Algunas piezas interiores de plástico también he ido pintándolas después de darle un buen enjabonado, como el protector trasero, el coco del faro, la caja del filtro y alguna cosita mas.

post-12641-0-31424400-1401880169_thumb.j

En mi primer intento de lijado, taladro en mano sobre el chasis medio montado, enrrollé un cable que arrancó de cuajo. Abrí la manguera hasta encontrar la otra mitad. He abierto todas la fichas, limpias y 4wd.

post-12641-0-41723900-1401880180_thumb.j

Aquí una prueba del cuadro en negro.

post-12641-0-85757100-1401880193_thumb.j

 

Esta tarde me pongo con la horquilla y ruedas. Primeramente limpiar y preprarar para pintar.

Publicado

poco a poco.

 

animo......la TU siempre me ha parecido muy bonita, pero es verdad que hay gente que pasa olimpicamente.....

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Tengo parado el asunto por falta de fondos jjj

Me está costando horrores vender la GS500, y eso que la estoy regalando macho.

Hasta queno venda no compro  lo que me falta de motor.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, voy a poner algún adelanto más, a ver.

 

Aquí el chasis con la idea del bicolor.

post-12641-0-58132100-1407241299_thumb.j

post-12641-0-79379400-1407241339_thumb.j

post-12641-0-25840800-1407241343_thumb.j

 

El porta casco éste le tuve que dar cuatro martillazos bien dados para poder abrir un poco llegar al tornillo. Luego aflojatodo y una pincelada de grasa.

post-12641-0-56800800-1407241411_thumb.j

 

Ya estoy por la mitad. Aquí el tapizado de los asientos.

post-12641-0-36077300-1407241414_thumb.j

post-12641-0-01192700-1407241417_thumb.j

 

Al montar las manetas nuevas, me di cuenta que la bomba de freno no era la suya. Asíq ue aproveché el viaje al desguace de sevilla y aparte del escape me traje una de marauder.

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 años más tarde...
Publicado

Hola, emprendo el camino de la misma forma.

TU xx  parada 14 años antes de meterle mano consigo arrancarla, desmonto piña de luces, pare, arranque elimino óxidos, etc

continuo con la restauración y cuando vuelvo a montar el motor en el chasis no da chispa.

Espero que podáis ayudarme.

Un saludo gracias de antemano.  

Publicado

Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darse a conocer y luego ya abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido en cualquier caso.

De tu pregunta; Si la arrancaste antes y ahora no da chispa, pues lo mas facil es que haya algo mal montado, asi que toca revisar poco a poco...................... no te vendria mal, hacerte con el manual de taller para cualquier duda que te surja.

  • 1 año más tarde...
Publicado
On 22/9/2021 at 22:39, ALMAFUERTE dijo:

Buenas noches, pues eso de un día atro la maneta se ha puesto dura. Frena bien pero muy brusca. Que puede ser?

 

 

On 23/9/2021 at 9:48, superleones75 dijo:

Hola buenas. A ver si es que antes ibas sin freno!!!!! Jajaja.....,fuera bromas....esperemos a los entendidos a ver qué te dicen. Has cambiado líquido hace poco? Has mirado que el cable no esté dañado y roce con el tubo? Has mirado pastillas?

De todos modos, date una vuelta por los hilos que hay ya creados y a ver si hubiera algo por ahí. Yo lo que hago es buscar vídeos como un loco por YouTube, daylimotion, Google y luego espera respuestas de por aquí....un saludo y suerte✌️

 

Publicado
hace 7 horas, ALMAFUERTE dijo:

 

 

Buenasss...pues no sé si sigues con esa duda, porque ha saltado este mensaje...pues si sigues así es posible que ahora te vaya bien ALMAFUERTE.

No es necesario que te llegue hasta el puño, de hecho sería malo. Yo en mi moto está "dura", pero es que debe ser así, (por lo menos en mi modelo). Cuando freno, la verdad es que no le hago mucho recorrido, un par de "meñiques tuyos" esmfrenar a tope para mí

Mis dedos es que son como morcillas, con un dedo índice mío equivalen casi seguro a tus dos meñiques. Un saludo.

 

hace 7 horas, ALMAFUERTE dijo:

 

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes, suele ser un mal contacto en la piña de mandos izquierda, empieza por desmontar lo que puedas y tirarle WD40, muchas veces es un mal contacto. A ver si tienes suerte.
    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...