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Cierto Wildcard, por eso una vez desmontada la hemos subido a la azotea! jej sólo era un primero y por partes no pesa nada.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Un poquito más.

Bueno pues el chasis queda pintadito, el basculante en negro satín.

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Algunas piezas interiores de plástico también he ido pintándolas después de darle un buen enjabonado, como el protector trasero, el coco del faro, la caja del filtro y alguna cosita mas.

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En mi primer intento de lijado, taladro en mano sobre el chasis medio montado, enrrollé un cable que arrancó de cuajo. Abrí la manguera hasta encontrar la otra mitad. He abierto todas la fichas, limpias y 4wd.

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Aquí una prueba del cuadro en negro.

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Esta tarde me pongo con la horquilla y ruedas. Primeramente limpiar y preprarar para pintar.

Publicado

poco a poco.

 

animo......la TU siempre me ha parecido muy bonita, pero es verdad que hay gente que pasa olimpicamente.....

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Tengo parado el asunto por falta de fondos jjj

Me está costando horrores vender la GS500, y eso que la estoy regalando macho.

Hasta queno venda no compro  lo que me falta de motor.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, voy a poner algún adelanto más, a ver.

 

Aquí el chasis con la idea del bicolor.

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El porta casco éste le tuve que dar cuatro martillazos bien dados para poder abrir un poco llegar al tornillo. Luego aflojatodo y una pincelada de grasa.

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Ya estoy por la mitad. Aquí el tapizado de los asientos.

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Al montar las manetas nuevas, me di cuenta que la bomba de freno no era la suya. Asíq ue aproveché el viaje al desguace de sevilla y aparte del escape me traje una de marauder.

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 años más tarde...
Publicado

Hola, emprendo el camino de la misma forma.

TU xx  parada 14 años antes de meterle mano consigo arrancarla, desmonto piña de luces, pare, arranque elimino óxidos, etc

continuo con la restauración y cuando vuelvo a montar el motor en el chasis no da chispa.

Espero que podáis ayudarme.

Un saludo gracias de antemano.  

Publicado

Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darse a conocer y luego ya abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido en cualquier caso.

De tu pregunta; Si la arrancaste antes y ahora no da chispa, pues lo mas facil es que haya algo mal montado, asi que toca revisar poco a poco...................... no te vendria mal, hacerte con el manual de taller para cualquier duda que te surja.

  • 1 año más tarde...
Publicado
On 22/9/2021 at 22:39, ALMAFUERTE dijo:

Buenas noches, pues eso de un día atro la maneta se ha puesto dura. Frena bien pero muy brusca. Que puede ser?

 

 

On 23/9/2021 at 9:48, superleones75 dijo:

Hola buenas. A ver si es que antes ibas sin freno!!!!! Jajaja.....,fuera bromas....esperemos a los entendidos a ver qué te dicen. Has cambiado líquido hace poco? Has mirado que el cable no esté dañado y roce con el tubo? Has mirado pastillas?

De todos modos, date una vuelta por los hilos que hay ya creados y a ver si hubiera algo por ahí. Yo lo que hago es buscar vídeos como un loco por YouTube, daylimotion, Google y luego espera respuestas de por aquí....un saludo y suerte✌️

 

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hace 7 horas, ALMAFUERTE dijo:

 

 

Buenasss...pues no sé si sigues con esa duda, porque ha saltado este mensaje...pues si sigues así es posible que ahora te vaya bien ALMAFUERTE.

No es necesario que te llegue hasta el puño, de hecho sería malo. Yo en mi moto está "dura", pero es que debe ser así, (por lo menos en mi modelo). Cuando freno, la verdad es que no le hago mucho recorrido, un par de "meñiques tuyos" esmfrenar a tope para mí

Mis dedos es que son como morcillas, con un dedo índice mío equivalen casi seguro a tus dos meñiques. Un saludo.

 

hace 7 horas, ALMAFUERTE dijo:

 

 

 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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