Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede decir que altura o espesor estandar tiene la tapa de cilindros de la gsx-r 750 del año 1991. Paso que la rectificadora la rebajo demasiado y ahora al armar me di cuenta que tocan las válvulas en los pistones. Para tratar de "arreglar" este trabajo mal hecho, pienso en ponerle una junta de base de cilindros mas gruesa. Para ello necesito saber que espesor debe tener la nueva junta. Desde ya muchas gracias desde Argentina !

• 2 semanas más tarde...
Publicado

pues a ver si alguno de los que estan puestos te puede orientar.......

no se de que forma has verificado lo de que toca valvulas, lo digo por si es posible que sea un mal calado de distribucion.

a unas malas siempre puedes recurrir a otra culata...........pero digo yo que habra diferentes espesores de junta.

en coches si las hay , incluso he oido en varias ocasiones que se han montado dos juntas en vez de una, que ya se que suena a chapuza...pero se ha hecho ,aunque no se yo en una moto......... :huh:

Publicado

lo que tienes k hacer es cubicar la culata.

así sabrás lo que te falta de espesor de junta.

te pueden fabricar una junta de aluminio del grosor k necesites.

Publicado

MENUDO LIO TE HAN ARMADO HIJOO..LO MEJOR SEGUN MI UMILDE E IGNORNTE OPINION ES CONSEGIR OTRA TAPA  CAMARADA..DOBLE EMPAQUE..SHELACK (SELLADOR) NADA DE ESO EVITARA FALLAS O FUGAS DE ACEITE QUISAS QUEDE BIEN DOS O TRES MECES PERO ALA LARGA  VA A LAGRIMAR EL ACEITE CUESTION DE CALOR PRECION..ETC.. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.372 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Joan
    Joan Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil