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Hola

Durante la búsqueda de mi nueva montura me están entrando muchas dudas, una de ellas es si existe mucha diferencia entre la k6 y la k7, a parte de las estéticas claro.

A ver si podéis arrojar algo de luz sobre el asunto, que la duda está ahí y me come la cabeza jejeje, además el salto de precios entre una y otra es tremendo, y no se si vale la pena.

Gracias de antemano.

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Como bien dices, la diferencia entre la K6 y la K7 es sólo estéticamente, si es que hablamos de los modelos 600/750 cc

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Como bien dices, la diferencia entre la K6 y la K7 es sólo estéticamente, si es que hablamos de los modelos 600/750 cc

Me refería a la 1000, fallo mío no haber especificado.

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En el caso de la mil si que hay mas diferencias ademas de la estetica.

 

La k5-k6 lleva un solo tubo de escape, la k7-k8 dos, la k7-k8 lleva la unidad con tres mapas de potencia diferrentes, la k5-k6 no.

 

Ademas de la estetica y sto que te comento creo que pocas cosas mas cambian.

 

Las dos son grandes motos, pero si te alcanza el presupuesto, mi consejo es que busques una k7, aunq si eliges una k5-k6 no te decepcionara. 

 

Todo es que busques con paciencia y que tengas suerte, una moto de segundamano siempre es una loteria.

 

Suerte con la busqueda.

 

Un saludo

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En el caso de la mil si que hay mas diferencias ademas de la estetica.

 

La k5-k6 lleva un solo tubo de escape, la k7-k8 dos, la k7-k8 lleva la unidad con tres mapas de potencia diferrentes, la k5-k6 no.

 

Ademas de la estetica y sto que te comento creo que pocas cosas mas cambian.

 

Las dos son grandes motos, pero si te alcanza el presupuesto, mi consejo es que busques una k7, aunq si eliges una k5-k6 no te decepcionara. 

 

Todo es que busques con paciencia y que tengas suerte, una moto de segundamano siempre es una loteria.

 

Suerte con la busqueda.

 

Un saludo

Gracias por la info. La intención es comprar una K7, ya que estéticamente me gusta mucho más y es más nueva :) . A ver que encuentro que prisa no tengo

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Otra diferencia importante es el chasis. La K5-K6 fue llamada a revisión para instalar una pieza que refuerza el chasis por la zona de la dirección.

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Gracias, algo ya me voy aclarando. Aunque me da que me voy a ir a una k6, que veo que las k7 están altísimas de precio. Me da la sensación de que han subido de precio con respecto al año pasado jejjeje.

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Pues seguro q no te arrepientes, es una gran moto!! 

 

Un colega mio tiene una y es un tiro..........y hasta ahora solo tubo un problema con la bomba de freno, la cambio en su momento y ahora con la campaña que ha hecho suzuki le han dado otra nueva, asi que este fallo no cuenta  :risotada:

 

Lo del chasis que comenta el compañero Gsxr_46 tenlo en cuenta, la de mi amigo no staba afectada, pero hay muchas que si. A si q asegurate de que pasó sta revisión y si en caso de que fuera una de las afectadas que tenga el chasis reforzado. 

 

Bueno compañero esperamos fotos de tu Gsxr 1000 K6

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Pues seguro q no te arrepientes, es una gran moto!! 

 

Un colega mio tiene una y es un tiro..........y hasta ahora solo tubo un problema con la bomba de freno, la cambio en su momento y ahora con la campaña que ha hecho suzuki le han dado otra nueva, asi que este fallo no cuenta  :risotada:

 

Lo del chasis que comenta el compañero Gsxr_46 tenlo en cuenta, la de mi amigo no staba afectada, pero hay muchas que si. A si q asegurate de que pasó sta revisión y si en caso de que fuera una de las afectadas que tenga el chasis reforzado. 

 

Bueno compañero esperamos fotos de tu Gsxr 1000 K6

A ver como queda la cosa, pero igual esta semana santa, me voy a por una k7 :) y si hay suerte la presentaré en condiciones. Algo en lo que me deba fijar cuando vaya a verla??

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    • Hola, tengo un problema con mi Burgman 250. Me funde el fusible de “engine”. A veces solo con bajar la moto del caballete.  Que puede ser? Por dónde empiezo a mirar?
    • Bueno, lanzaron la GSX-R1000 para circuito "ECO FRIENDLY". Que realmente no entiendo muy bien el concepto. Sobre todo porque una moto ya de por sí, es poco sostenible y más cuando usa neumáticos que son imposible de reciclar. En EICMA 2024, como solo presentaron la DR-Z4, pues metieron con cuña la GSX-R1000 ECO FRIENDLY. Y volvieron a contar la historia que comentas, como que van hacia un futuro "más verde". Vamos, que no tenían una mierda para presentar y rellenaron el hueco de la presentación con tonterías que no se cree nadie... Yo estuve barajando la Zontes 501 G. Una copia de la Honda X-ADV con 47CV (10 menos que la Honda), pero equipada con todo. Y no es nada fea. A un precio nueva de 7-8mil euros. 5mil euros menos que la X-ADV. Pero como me ha salido bien la jugada comprándola de segunda mano, pues ya la descarto, pero era una buena candidata para mi garaje.
    • También Zontes va a presentar nuevos modelos de cilindrada alta para el próximo año supuestamente, y estos si tienen buena presencia y el servicio postventa es bastante bueno. Aquí donde vivo hay uno con una Zontes de 125cc que a parte de ser un mechero lleva como 70k con ella y ni un solo problema.
    • El tornillo de ralentí si lo aprietas sube de vueltas ........y con el de riqueza pues se cierra hasta el fondo sin hacer el animal y luego aflojas 2 vueltas como punto de partida y a partir de ahí ajustas. Si aflojas abres mas el paso de gasolina y si aprietas pues pasa menos gasolina. Todo esto en ralenti, porque una vez tocas el gas ya empiezan a actuar los chicles de baja y alta, la posición de la aguja y sus click y la altura de flotadores en todo momento.... en función de la apertura del gas son mas importantes unos que otros, pero como te dije si no esta todo limpio y en su sitio es bastante complicado dar con la tecla. Suerte.
    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
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